Pre-quedada multiforos¡¡

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Emi_Pceed, 17 Mar 2010.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno mi coche esta casi al 100% esta tarde lo recojere del taller y mañana lo dejare preparado para la quedada jejejeje
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Apuntar tb a David...el chico de la repro VAG....ira a mostoles con Jairuko y conmigo.
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Vamos chavales!!!! que no nos queda nada!!! q ganas de veros!!! vamos a empezar a dar el cante hombre!! viva el ceed!!! (bueno y el magentis de cars xD)

    un saludo!!!
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    de momento a mi no me desgasta estoy super entretenido hay mirando las actualizaciones y demas¡¡ imaginoq cuando haga alguna mas empezara a desgastar¡¡ gracias qq de verdad agradezco tus reconocimientos¡¡
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    por favor q alguien hable con tituss pro, pro san y javito proceed¡¡ TODAVIA no han confirmado algo de la pre¡¡¡
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Es lo malo de tener 2 o 3 post q hablan de lo mismo....Javito por lo q entiendo ira alli directamente.
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos si javito va directamente pero mas tarde
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Vamos chavales!!!! que no nos queda nada!!! q ganas de veros!!! vamos a empezar a dar el cante hombre!! viva el ceed!!! (bueno y el magentis de cars xD)
    jejeej muchas gracias dory menos mal q alguien se acuerda de mi jajaj recuerdame q te de dos besos(cuando kk no mire) ya tamos en na kkd guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jejeje ahora ma salio mejor jajajajaj q torpeeeeeee soy madre asi no me echo nunca novia ajjjajaaaj
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la verdad k si no keda na de na tengo muxas ganas de veros a todos los k conozco y a los k no
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ese jairuko viajeroooo xDDD a que hora vienes por aqui???
    Me dijo QQ de quedar pa cenar,, no creo que pueda pero igual un rato antes... o despues si...!
     
  12. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    chicos!!!! que en unas horitas nos vemos!!!!!!!! jejejeje
    yo antes tendre que pasar a darle un manguerazo al cochecito porque el pobre esta.... jajajaja
    vaya tela, esperando al ultimo momento jejejeje

    Besukus pa tooooooosssss
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No queda na!!!!!!!
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo a las 7 salgo para madrid, en na nos vemos jejejeje