Pre-qdada XACOBEA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por RBNVIGO, 27 Ago 2010.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues la propuesta es d jairo, pero lo pongo yo, seria hacer una pre-qdada para la xacobea, asi q si kereis hacemos una qdada q hace tiempo q no hacemos una y conocemos a la gente nueva,

    bueno, pues ir poniendo aki los q se kieran apuntar, luego ya se vera donde y el dia concreto, emprincipio seria el DOMINGO 12, aunq puede variar dependiendo d las ocupaciones d la gente.

    Lugar de qdada: ??
    Dia: 12 septiembre 2010

    Apuntados:

    RBNVIGO
    Jairuko
    Rbk
     
    Última edición: 29 Ago 2010
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    efectivamente gracais ruben ando liao y no m diera tiempo de poner el post ese dia cuenta conmigo.
    aver si se apunta la gente.
    cuenta conmigo.

    P.D: la ruta sera la la ruta Nº1 de la gen kedada. man adelante ponder exatamente el lugar de kedada.

    un saludo
     
  3. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Yo en un principio si q podria ir.... si no hay cambios de planes, podeis contar conmigo :) (no lo confirmo 100% pro si en un 85% jajajaja)
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    perfecto aver el resto de la gente que se valla apuntando !!!!!!!! en esta semana concretare sitio.

    un saludo
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    parece q esto no se anima
     
  6. sustitos

    sustitos Forero Activo

    q listillos...para jugar con ventaja y conocer a más foreros antes de la gran quedada, eh¡¡¡¡,jajaajaajj
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esperemos que x la menos la gente de galicia se anime a venirseeeee


    DONDE ESTA LA GENTE DE GALICIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bueno, esto parece q se cancela, xq la gente no kiere, asi q si kereis lo cambiamos para este domingo q m viene mejor en plan qdar pa tomar algo, q opinais?