Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por 78dart, 19 Ene 2011.

  1. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Hola, metiendo unas tuberías en el interior del coche he dado un golpe al potenciometro del clima y se ha metido hacia adentro y no funciona, se ha quedado encendido a 22º. Busco alguien que me pueda echar una mano en cuanto a si saben donde comprar y como desmontar y cambiar el potenciometro, si alguien tiene esa pieza en cuestión o cualquier otra mano que me podáis echar. Gracias de antemano.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Lo único que se me ocurre es que lo desmontes e intentes arreglarlo, si no tiene arreglo intentarlo pasar por garantia, (muy complicado, ya que es casi imposible que lo puedas hacer pasar por un defecto de fabricacion) si no cuela busca en un desguace y como última opcion y mas cara comprar el climatizador
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Te va a costar una pasta.
    Si tienes seguro a todo riesgo, es posible que venga un caco, te rompa la ventanilla y se lleve la radio con el cuadro entero... a veces pasa. ;)
     
  4. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    He mirado por el seguro y aunque lo tengo a todo riesgo no me entra porque dicen que el interior no esta asegurado, asi que lo que pretendo es que si alguien ha tenido que desmontar un tablero de kia pro ceed por algun casual, o tiene la pieza, o algun consejo, pueda ayudarme. Muchas gracias y de momento me toca esperar a ver como lo reparo.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Pero el seguro te cubre la radio y los desperfectos que causen al llevarsela...
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Eso tienes que meterlo por el seguro nen.... como dicen los compis al intentar llevarse la radio....
    Yo lo veo muy factible.
    Salu2s.
     
  7. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Lo tendre que hacer al final asi con el seguro, me jode por lo de que los ladrones me rompan la ventana y eso, pero bueno.....con esta crisis no paran de robar. Saludos a tod@s!!!
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Que dices? que no entra el interior? jaja perdona, pero cuánto pagas de seguro a todo riesgo? seguro que de ahí puede salir mas de un cuadro de esos, como para que no entre!
     
  9. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Por cierto, teneis alguno idea de lo que puede costar el clima??
     
  10. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Que dices? que no entra el interior? jaja perdona, pero cuánto pagas de seguro a todo riesgo? seguro que de ahí puede salir mas de un cuadro de esos, como para que no entre!

    La historia es que yo he llamado a mutua madrileña para decirles que he dado un golpe en el clima y que se ha roto el mando, y ellos me han dicho que el interior no entra en el seguro a no ser que sea un robo o algo asi. Yo pensaba pagar los 200 pavos de fianza y que me lo reparasen, pero no entra por el seguro.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    El clima puede costar mas de 300€ o mas
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Eso si no teines ninguna pieza rota ni nada, lo mismo lo puedes sacar y mirar a ver si lo puedes arreglar tu, no pierdes nada por probar...
     
  13. 78dart

    78dart Nuevo Forero

    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    La historia es que no tengo ni idea de como desmontarlo, de ahí lo de pedir ayuda.
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Potenciometro de temperatura del clima roto en un pro-ceed EMOTION 140cv del 09!!

    Busca en el foro de bricos, hay un par de mensajes en los que sale como desmontar la consola central.