potencia pro _cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eva Campos, 27 Feb 2014.

  1. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Buenas tardes...

    Tengo una pequeña duda, el caso es que a veces me falta potencia en mi pro en subidas (lo noto más en autopista) y mirando sus datos técnicos pone q tiene unos 67...

    He visto pros 1.4 con 90cv y algunos con más, lo achaco a mi modelo ya que aunque es nuevo es modelo anterior comprado de km0 (supongo q el my11? No estoy segura, me dijeron que tenía un par de años).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algún experto que me confirme mi dudita tonta? Es q para ser la "versión deportiva" le falta un poco de tirón. Que encima la isla es pura cuesta arriba ;D

    Gracias y saludos en V!
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, a decir verdad ese modelo ya salió a finales de 2009 principios de 2010 creo, es el mismo que el mío, por ejemplo. Lo que habrás visto por internet de 66 son los caballos, pero en kw, 90cv son 66kw. De "versión deportiva" sólo tiene el nombre y. bueno, la estética... jejeje. El único sport de verdad es el GT ;D. Es lo que tenemos los gasolina sin turbo... Subir mucho de revoluciones para que tire y darle bastante de beber... xD
     
  3. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Gracias por contestar pro_vic. :) lo de casi 67 lo vi en la ficha del coche eran en c.v.f...habrá que quemarlo un poquito para las subidas jajaja

    Tb puede ser que se me haya ido la pinza a mí mirando la ficha... Todo es posible jajaja
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ah vale, entonces lo de la ficha técnica son los caballos de vapor fiscales ;)
     
  5. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Volveré a mirar por si aca pq me pareció poco...nu sé...ains
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aun así, no me cuadra... Los cvf para el 1.4 90cv no son 67... A ver si esta tarde puedo mirarlo y te digo algo. Los cvf van en relación a la cilindrada y al número de cilindros, o sea que un 1.4 tiene 10,75 caballos fiscales. En mi ficha debe poner eso (está en el coche, no la tengo a mano). Si el tuyo es un 1.4 debe poner eso... Si pone en algún sitio 66kw o 67kw son los caballos, pero medidos de otra forma, que vienen a ser 90cv!
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  7. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Por eso voy a volver a mirar yo en un rato pq tampoco me cuadra. Tb es posible que se me fuera la pinza mirando la ficha jajaja
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Revisa, que he editado!
     
  9. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Jajajajaja definitivamente se me fue la pinza al mirar... Revisaré para confirmar mi memoria de pez. Gracias pro y perdón por las molestias, soy un poco pesadilla :-[
     
  10. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Sí, definitivamente se me fue la pinza, en mi mente intercambie cvf con kw. Tenías razón pro, cerca de 11 cvf y 67 kw, ósea 90cv :) es decir, a darle fufa al pequeño. Gracias compi!!!