Posibles problemas Kia ceed 2009 comprado de segunda mano

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por deivit, 3 Ago 2013.

  1. deivit

    deivit Nuevo Forero

    Hola Buenas, he comprado un Kia ceed del 2009 de segunda mano y tengo algunas dudas y alguna creo que es un fallo:

    1.- De vez en cuando aparece iluminado ESP OFF, sin que yo aprete el boton y cuando antes no estaba iluminado.

    2.- A medida que subes de velocidad aumenta el volumen de la musica y viceversa (Si es configuracion y alguien sabe como quitarlo Help!!, no me mola nada).

    3.- El CD no tiene boton de load a la derecha, pero si apreto el CD para adentro no se lo traga, ¿es normal? (Estoy usando usb, pero para probar el navegador necesito el CD.

    4.- El freno de mano si no esta a tope es como si no se lo pusiera.

    Gracias y un saludo.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    1 - Lo mejor es que lo lleves al taller, a mi me pasaba eso y era un sensor de freno de una de las ruedas (la delantera derecha, creo recodar)

    2 - Lo del volumen se quita en la configuración, mirate el manual.

    3 - Ahora mismo no me acuerdo, pero tienes que tener un botón para expulsar el cd, a ver si es porque hay uno ya metido.

    4 - Eso pasa porque no esta bien tensado, llévalo al taller y que lo tensen, es poca cosa.
     
  3. deivit

    deivit Nuevo Forero

    Muchísimas gracias por la respuesta. Este lunes pido cita para que me lo reparen.

    El resto estoy encantado con mi Ceed
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mejor explicado no se puede, haz caso a lo que ha puesto manadi, son cosas sencillas lo que te pasa, el coche te irá de lujo, con unos consumos muy buenos