Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Posible vuelta atrás de comercial.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por srhoud, 22 Jun 2015.

  1. srhoud

    srhoud Nuevo Forero

    Hola.

    En primer lugar disculpar que no me haya presentado, pero todavía no soy dueño de ningún Kia, aunque estoy en proceso de ello.

    Mi duda/problema viene por el hecho de que una vez acordado un precio con un comercial de la marca (no diré el concesionario hasta que se concrete totalmente el tema, si es para mal, no vaya a ser un malentendido y haga correr información incorrecta que pueda perjudicar a alguien), un precio todo hay que decirlo bastante inferior a la competencia por el mismo modelo y versión, y una vez que he rechazado a concesionarios de la competencia, tanto de la misma marca como de otras, empiezan a salir frases como "me confundí al darte el precio, era para la versión X", "está complicado por la situación Y de tu caso" y similares.

    Como bien digo puede ser un malentendido por mi parte o que realmente se esté echando atrás de manera descarada, no tengo oferta oficial, si no de palabra y escrito de su mano en un catálogo la oferta con la versión, pero ya se que la validez oficial de eso es la misma que nada.

    A alguien más le ha pasado algo similar? Táctica de negociación? Pillado con el carrito del helado?
     
  2. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola srhoud, si no tienes oferta por escrito en papel del concesionario esta difícil la cosa, vuelve a otros concesionarios, ahora tienes los 10 días kia y lo mismo sacas buenos precios
     

Compartir esta página