Posible kedada para carreritas de KARTS

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por shiv, 28 Feb 2011.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues eso, que en el post de la quedada de ayer (lo siento chicos, al final me lió la piva y me tuve que quedar en casa, calzonazos insaid) se me ocurrió decir que podíamos quedar para echarnos unos karts y la idea tuvo éxito...

    Yo nunca he ido, aunque me han recomendado los de los Santos de la Humosa y los de Chinchon, tanto por precio como por prestaciones.

    El caso es hacer un sondeo de gente que esté dispuesta a verme todo el rato delante suya y respirando mis humos ;D (nunca he ido, seguro que me tengo que apartar)

    Podría ser en diario o fin de semana (sé que es dificil, pero en diario sale mucho más barato)

    Pues ale, a ver cuántos se animan y vemos si montamos algo.

    Según pregunté en Los Santos, más de 10 en diario o más de 15 en fin de semana, hacen grupo y corremos nosotros solos.
    Sé que tienen ofertas de varias tandas, yo ví una que era clasificatorio (15min) carrera (20 min) carrera invertida (20 min) pero ya hace tiempo y no sé si habrán modificado algo.

    Si interesa, empiezo a mirar precios y tal

    Lista provisional:

    shiv (+1)
    rokos
    santyceed
    xeema91
    guashh
    karko
    dory
    bootsprods
    carlosscars
    alrugoPro_cee'd
    1.6cvvt
     
    Última edición: 11 Abr 2011
  2. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues si tiene buena pinta eso pero como que me pilla tela de lejos y como comprenderas, pa 20/30 minutitos de carrera no me voy a pegar el viaje, un saludo y decidiros que siempre viene bien conocer gente con tu mismo coche y tal.
     
  3. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Lo comprendo, pero también piensa que, ya puestos, la quedada no tiene por qué ser sólo para eso.

    Si por lo que sea pillara cerca de mi pueblo (Navahermosa, a 110 km de madrid) sin problemas ofrezco mi casa para montar una peaso barbacoa entre todos.

    Si hubiera alguien más cerca, pues mejor. Ya lo de dormir está más dificil porque no cabemos todos, pero podría ser.
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    si me pillara cerca iba sin pensarlo... pero estoy en Barcelona! Disfrutad x mi!!!! jejejeje xD
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo a eso de los Karts me apunto! que teine buena pinta y asi nos hechamos unas risas, yo solo he ido a los del Carlos Sainz, que aunque no tengo para comparar creo que corren una mierda xD
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ey !! yo me apunto tambn aver que dia y tal pero lo mas seguro es que valla segire el post para ver como va la cosa jeje un saludo
     
  7. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo ya dije que me apuntaba jeje y voto por los de chinchon, yo e ido a los santos de la humosa y no corrian mucho y un circuito bastante grande, pero todo rectas, me gusta mas los de chinchon, Lo dicho contar conmigo jeje
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo tambien me apunto chicos!!!! aunque nunca he estado en unos kars!!! sigo de cercaa este tema!
     
  9. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo dependiendo del dia me apuntaria.En los santos si he estado y la verdad que el circuito esta muy bien,los kart de alquiler creo recordar que eran de 450cc y andar no andaban mal.Aparte de a los santos he ido a otro circuito (no recuero el nombre) y la verdad que si van mejor,pero tampoco puedo opinar ya que solo he montado dos veces.

    Por cierto en un capitulo de aqui no hay quien viva sale el circuito de los santos xD.Saludos
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo tambien me apunto!!Cuenta conmigo!!!a ver cuantos nos animamos!!
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Chicos y para cuando podría ser!!!
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Dory y yo posiblemente vayamos... aver qué precio tienen porque estamos en vacas flacas y eso, y si nos cuadra la fecha nos apuntamos.

    Yo estube en el de Carlos Sainz de las Rozas y la verdad es que el circuito molaba... y hará un año o así han cambiado los coches por unos con bastante motor según pusieron en la Newsletter.

    No elijais uno que esté muy lejos, aver si lo que ahorramos en los karts lo gastamos en sopa xD
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buff... Qué lástima que me pille tan lejos... Estaría de lujo...
    Si alguna vez os animais a acercaros por Valencia, yo puedo organizar un Paintball, con paellita incluída jejeje!
    Saluuud!!
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    De momento somos 7, vamos a ver si se anima más gente.

    De momento, sin fecha y sin circuito, ésta tarde trato de llamar al de chinchon y que nos dé precio.


    Si se apunta alguien nuevo, que copie y se añada:

    shiv
    rokos
    santyceed
    xeema91
    guashh
    karko
    dory
     
  15. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ahora que estoy pensando yo tengo un conocido en los kart de Xanadú podria hablar cn el y aver si nos hacen buen precio por preguntar que no falte jejej
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues si hacen buen precio para grupo, bien, aunque he oido que los karts de ahí son una kk, eso sí, no los he probado.
     
  17. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo si he estado y la verdad que no van mal lo unico que es una pista que no puedes cojer mucha velocidad jeje esta bastante bien
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Nadie más se apunta?
     
  19. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    eeeyyy !! que no se qede aparcado este tema ehhh
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Chicos que pasa con estoooo!!! Que hay ganas de carsss!!!!

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3