posible futuro propietario kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por lexusito, 31 May 2012.

  1. lexusito

    lexusito Nuevo Forero

    hola buena a todos compañeros. que tal. os explico un poco. llevo desde que salio este modelo dandole vueltas para comprarlo. he ido ya varias veces al conce. en uno de ellos tienen un emotion luxury edicion limitada con asientos electricos con memoria, que segun me han comentado no vendran mas. entonces ahi viene mi dilema. comprarlo ya y tener los asientos tal cual. o esperar como tenia pasado agosto y comprarlo. tengo ofertas de conces de media españa, y el mejor que tengo es el modelo citado en 22870 que os parece el precio? esperariais o lo cojo ya por tema de asientos electricos. que dilema. Decir que el coche es precioso, una pasada. decir que ahora poseo un toyota auris
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido! Es una edición limitada, y si es el emotion con el pack luxury lo veo bien de precio! Aunque también puedes esperar y tal vez arrepentirte... O cogerte un Drive por algo menos...
     
  3. lexusito

    lexusito Nuevo Forero

    perdonad corrijo que entre tanto presupuesto jajajaja que lio el mejor es 22120 es el mas bajo dado perdonad. ahora si dadme opiniones pues sereis os que hagais decidirme jejeje un abrazo
     
  4. lexusito

    lexusito Nuevo Forero

    del drive tengo uno por 18900 y/o la diferencia es mu poca por la diferencia de equipamiento o me quieren vender a toda costa el emotion, pues no veo sentido pues el equipamiento es bastante distinto
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, lexusito!

    Saludos desde Burgos,

    :)

    Mi consejo es que si te gustan los extras que trae el coche, y los vas a dar utilidad, te lo compres.
    No vayas a arrepentirte luego.

    Por supuesto, siempre y cuando esté dentro de tu presupuesto...
     
  6. lexusito

    lexusito Nuevo Forero

    bueno la tasacion que tengo por el mio es 9000 euros por lo que se me queda con su financiera a financiar 11000 euros pues doy el pico en efectivo en 195 euros al mes algo pagable (no quiero ofender a nadie) a mi entender.
     
  7. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo lo pillaba ya
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues es un chollo el Emotion Luxury, como dice admin !! si le vas a dar uso a todos los extrass pillalo o si no acabado Drive, esta muy bien y mas barato
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    esta de lujo XD
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El precio está de escándalo!!!! Bienvenido al foro!!
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si lo tienes todo calculado, porque quieres esperarte? Adelante que seguro que luego te dan menos por el auris
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Bienvenido.

    Yo me lo cogeria ya,jajajajaja