Posible futuro propietario Ceed SW 1.6 128 cv Emotion Luxury

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sitar, 24 Oct 2013.

  1. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Después de leeros mucho por este gran foro. Me decidí, después de barajar otras marcas, en la compra de un CEED SW 1.6 CRDi 128cv Emotion Pack Luxury.

    El problema que me encuentro actualmente es en el plazo de entrega de este vehículo. Después de consultar con varios concesionarios (en la Comunidad de Madrid), la respuesta es la misma: De 4 a 5 meses de plazo de entrega, no hay nada en stock y suerte de que se fabrique en Europa, que si no son 9 meses.

    Que pasa?, pues que este modelo actualmente tiene una campaña de descuento por financiación, pero claro, dentro de 4 meses (en el mejor de los casos) nadie asegura que esa campaña esté en vigor. Tendría que comprar ahora, pagar y esperar un tiempo excesivo para mi caso.

    La sensación que tengo es que a esta gente las ventas en España les van bien y no tienen necesidad de vender más. Al menos es la conclusión que he sacado después de visitar varios concesionarios (algunos en un estado lamentable).

    De todas maneras sigo en la búsqueda (ya a nivel nacional) del vehículo que me gusta. Espero encontrarlo rápido.

    Un saludo a tod@s
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Bienvenido al foro. Realmente no sé cuál es el motivo por el que los plazos de entrega se alargan tanto. Sé que el Cee'd se fabrica sólo en la planta de Eslovaquia y la verdad es que las ventas de la marca no dejan de subir cuando el resto del mercado (con algunas excepciones) no deja de bajar. Para muestra, un botón: en 2012, en Francia, un mercado dominado férreamente por las marcas nacionales, Kia incrementó sus ventas en un 18%.
    Yo estrené un Cee'd SW 1.6 GDi el viernes pasado y "sólo" he tenido que esperar 1 mes y medio porque ya me iba bien quedarme con una unidad que ya estaba solicitada por el concesionario y se encontraba en proceso de fabricación. Mi coche es blanco y sin opciones, pero de haber escogido otro color o haber pedido el pack del cambio DCT+techo, el plazo de entrega se iba a unos 3 meses.
    Por otra parte, ojo con el descuento por financiación. A mi me hicieron números en septiembre y al matricular en octubre, ese descuento varió a la baja.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Si, es un fastidio estos plazos de entrega tan largos... Pero que remedio, ahora con la crisis imagino que la mayoria de marcas estan igual, con poquisimo stok
    En fin, suerte y saludos desde Mallorca!
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  6. carencio

    carencio Forero Activo

    .
     
    Última edición: 24 Oct 2013
  7. carencio

    carencio Forero Activo

    ¿Quién te ha dado esos tiempos? ??? A mí para un Carens (fabrocado en Corea) me dijeron que pidiendo sin stock podría demorarse a 3-4 meses en el peor de los casos.
     
    Última edición: 24 Oct 2013
  8. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  9. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  10. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Bienvenido. Yo tengo el mismo modelo que tú barajas adquirir, y me estimaron algo menos de 3 meses que en realidad fueron 52 días exactamente. Van fabricando según pedidos, cosa que lleva haciendo el grupo VAG muchos años (el golf en el 99 tardaba 6 meses de reloj)... Ahora con la bajada de ventas, este método empresarial se aplica con más razón. Tiene sus inconvenientes como que puede dar pie a la pérdida de ventas/clientes, pero a la larga se aseguran el trabajo y se pueden planificar mejor en función de las demandas del mercado.

    Dudo que vayas a encontrar alguno en stock, pero si te corre prisa... Ánimo y suerte.
     
  11. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    En dos concesionarios de la Comunidad de Madrid, incluso en uno de ellos me llegaron a enseñar una circular de Kia (con una lista enorme de modelos) donde indicaban que la producción se paraba y daban plazo de entrega 9 meses. Ni que fuera un embarazo!!!! jeje.:eek:
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Sitar! :)
     
  14. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Welcome to KIA family :p !