Posible comprador Kia Cee'd, algunas dudas.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MxDamage, 24 Ene 2011.

  1. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Hola buenas, como indica el título estoy mirando coche y el Cee'd por ahora se postula como el más firme candidato, lo que pasa es que tengo algunas dudas que no he podido resolver por otros medios y vengo a preguntarlas:

    - ¿Qué tal va el CRDI de 128cv en cuanto a prestaciones?, es que casi todos los análisis son del 115 cv y dicen que no es muy prestacional.

    - ¿Qué tal son los asientos del acabado Emotion?

    - ¿La calidad de sonido del equipo de audio que tal está?

    - Esta última es más por curiosidad que por otra cosa, ¿qué tipo de llave lleva de las que le das al botóncito y sale el espadín del mando?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Ernest Perea

    Ernest Perea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Esparraguera, Cataluna, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed crdi 1.6 128cv 2010
    Buenas.

    Yo tengo el pro ceed 128cv que creo que sera igual que el ceed i de prestaciones, te derrites en el asiento cada vez que le das gas.
    El audio si te pones en medio del coche parece que la musica suene dentro de tu cabeza.I la llave es de espadin por lo menos la mia.
     
  3. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    ¿Los precios de Kia suelen oscilar mucho o mantienen bastante tiempo sus ofertas?
     
  4. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Hola buenas ayer estuve en el concesionario para pedir precios y una primera toma de contacto con el coche. Me ha sorprendido mucho el precio del coche, para mal, os comento.

    Pues resulta que para un Kia Cee'd acabado Emotion, motor diesel de 128 cv con pintura metalizada me ha dado un precio de 18.936,34 € cuando en el configurador me da un precio de 18.433 € a igualdad de equipamiento. El precio de configurador dice que es con el vehículo ya matriculado, IVA y gastos de transporte, por lo que creo que de ahí no viene el sobreprecio. No he apretado al vendedor ya que es la primera vez que me enfrento a la compra de un vehículo y me ha dejado un poco frío.

    ¿Qué me recomendáis?. La putada es que hay pocos concesionarios KIA donde elegir en la provincia de Granada.

    Un saludo
     
  5. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    llama por telefono a los que tengas en un radio cercano a donde estes, apuntate las ofertas que te hacen, y cuando creas que no puedes bajar mas presentate en los conces que tienes cerca con el precio que te lo igualaran o bajaran algo
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Yo le apretaba el precio, cuando compre el mio, era el primero que me pillé tambien, y me dio un poco de palo pro qeu no sabia como entrarle y tal, y al final me rebajo y mucho., si en el configurador esta a 18.400, no te lo tendria que dejar mas caro que eso... y si se pone muy perro imprimes la pagina y se la plantas en la cara xD
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    He estado mirando el configurador de Kia pro qeu me parecia elevado el precio y a mi me da 17.466€ hazlo otra vez a ver.
     
  8. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Creo que tu has hecho la configuración de un Pro_Cee'd en mi caso hablo de un Cee'd.

    Un saludo y gracias por contestar.
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Aiba si lo siento sorry, fui directo a el pro :S
     
  10. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Por curiosidad ¿cuánto conseguiste que te rebajasen mas o menos?
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cuando yo lo compre estaba a 14.000€ con los superdescuentos esos que te hacen de 3000€ para incitarte mas en la compra, y lo consegui por 12.700 menos el coche que di que estaba pa desguace que me dieron 500 euros por el. Yo te hablo del acabado Drive y el 90 cv.
     
  12. jcxipi

    jcxipi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6l 128cv EcoDynamics
    Hola , soy nuevo y me compre el active 128cv por 17.000€ en granada hace menos de 2 semanas , soy de malaga y la verdad ayi en Granada lo saque mas barato que aqui en Malaga , en Malaga me ofrecian un ceed acabado drive 115cv por 16.464 , asique pregunte en Granada el concesionario (armmotor) y me dejaban el active por 17, ya que aqui en malaga saldria mucho mas caro porque me lo dejaban a 17.855 en Fuengirola , asi que me lo compre en granada.

    Y a cuanto a tus preguntas a mi el coche me va perfect xD , y el audio va de lujo eso suena de escandalo ^^
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues te han dado un precio bastante elevado la verdad, a mi me salio por 15.800 puesto en la calle asique apretales algo mas...

    respecto a la radio suena muy bien la verdad y de prestaciones bueno, no esta mal pero eso de que te pegas al asiento como que no! quizas es porque tenga 2.500 km y no ande todo lo q tenga que andar pero vamos va muy bien pero nada que ver con el civic de un amigo con 140 cv x ejemplo
     
  14. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Hola,

    Yo me compré el coche el viernes pasado, el es el Ceed diesel 128cv acabado Active y me lo ofrecieron en 2 concesionarios de Madrid por 16,200. El Emotion viene costando 1200 euros más. Esos 18.900 euros que comentas me parece una burrada... pregunta en mas sitios, que de un concesionario a otro, en mi caso, he visto diferencias de mas de 1600 euros.

    No te puedo decir como va de bien porque me lo dan la semana que viene (sólo tardan un par de semanitas!!).

    Saludos!
     
  15. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Ayer me llamó el comercial de KIA (se ve que los correos electrónicos a su filial en Motril han surtido efecto) y me hizo una oferta de 17.800 € en color blanco. Voy a ver si por ese precio le puedo sacar los protectores en los umbrales de las puertas y las alfombrillas de goma, y con eso creo que voy a aceptar el presupuesto. ¿Cómo lo veis?

    Un saludo y espero que a mi me tarde también sobre las dos semanitas!!
     
  16. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El precio me parece bueno. A mi me costó 18.000€. El tema de las prestaciones no tendrás ninguna pega a la hora de realizar adelantemientos o incorporaciones "rápidas". El motor no tiene una entregar de potencia muy brusca por eso da la sensación de que no empuja mucho, pero si te fijas en el velocimetro y lo puedes comparar con otro de similar potencia, te darás cuenta que si que recupera en condiciones. La potencia la entrega de una manera muy linial, suave y progresiva. Mi coche tiene más de 4.000 kilómetros y de momento estoy satisfecho con la respuesta del motor. El equipo de audio para mi normal, suena bien, pero seguro que los que demande más potencia les parecerá poco. Si puedes prueba el coche y verás.

    Saludos.
     
  17. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Pues ya he encargado mi Cee'd Emotion Diesel. Al final han sido 17.800 € puesto en la calle, con las alfombras de goma y los protectores en aluminio de los umbrales de las puertas.

    Un saludo y gracias por los consejos.
     
  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Espero que no tarden mucho en entregártelo. Verás como no te arrepientes de la compra.

    Saludos.