Posible compra: Kia Cee'd 1.6 CRDi 90cv Concept Plus

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por victormc90, 28 Dic 2015.

  1. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Ahí le has dado! Por lo pronto son 74000kms y tiene 5 años justos. El vendedor está siendo muy transparente, compró el coche con apenas 20000kms de gerencia y ha sido su único dueño hasta ahora. Y tiene una cosilla de la que ya me ha dicho que se encargará él personalmente (una ventanilla trasera que se queda a medio recorrido...).

    Falta ver las sensaciones personales, pero yo que no soy nada de correr creo que esos 90cv tirarán bien. Veremos si a primeros del mes que viene podemos ir a verlo... pero también digo que pocos Cee'd con esa antigüedad y kms hemos visto al precio que nos lo deja (normalmente los he visto ligeramente más caros).
     
  2. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Mira yo soy el.afortunado poseedor de un.kia pro ceed 1.6 90 cv comprado en diciembre de 2010, pero es el restyling en el que se toco poca cosa (el fondo de los faros es de color negro) y estoy super contento con el, el motor tira de sobra, he llegado a ponerlo a 170 y porque no he querido exprimirlo mas, tiene usb, yo juraria que es el acabado concept, no concept plus no trae manos libres bluetooth, pero vamos, todo eso se lo puedes apañar, has comprado un gran coche yo estoy contentisimo con el, ah y es cadena, no correa