Posible compra de un conocido Carens II

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Tony, 10 Ene 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ui, no me gusta ese color.

    En esa foto y con ese color, se me parece al Picanto ???
     
  2. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami el color no me gusta nada pero...

    fui con el hoy al concesionario porque queria ver el Soul y me dice es este el color y le dije, ami no me gusta nada pero si te gusta a ti yo no voy decir nada
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No le pega ese color a ese coche, me gustaria ver mas fotos con ese color, kizas sea por la forma de la foto
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi ese color me encanta, si hubiera estado para el Cee'd....
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    en Google pocas fotos aparecen...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues esas fotos me gustan mas, ese color me gusta, audi tiene un color parecido y mola mogollon, haber cuando se lo dan y hace un reportaje.
     
  7. Txatone

    Txatone Nuevo Forero

    Buenas, yo tengo la Carens III 2.0 CRDI 140 desde noviembre de 2006 y con 50000 km ya hechos solo puedo hablar bien de esta marca y en especial de este modelo, que a mi gusto, conductor de profesion con un ibiza gt tdi 110 cv y un quad yamaha raptor 700 inyeccion, es mas deportivo, bueno, bonito, y barato que la competencia de su segmento. Perdon por el tocho je je je. un saludo a todos.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que color la tenias? La verdad es que es bonita la carens, tiene un morro deportivo.

    Lo q has escrito no es un tocho, eh? jejejejejeje
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Subscribo tus palabras, y añado que la mía es negra, con lo que el toque "deportivo" es aun mayor...
     
  10. Txatone

    Txatone Nuevo Forero

    Buenas, la mia es de color plata, la verdad es que queria el Dodge Caliber aya por octubre de 2006, pero al verlo in situ en el concesionario :p que cutre de acabados, espacio, etc, y encima 6 meses de espera, asi que al irnos del concesionario, justo al lado habia uno de KIA, y yo ya habia visto el magentis nuevo y tal y se lo queria enseñar a la parienta como opcion, cuando al abrir la puerta nos dimos de bruces con nuestra CARENS plateaita, equipada hasta los dientes, casi, y con el equipo infinity amplificado, creo que 1500 de la epoca, de regalo por ser de las primeras y encima mas barata que el caliber. ;D Asi que a la semana siguiente ya estaba en la saca, como diria el tio de la BARA, jje je je, y hasta hoy depm y supercontento con la compra. Un saludo a todos. :D
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Joder, parece un calco de la mía, yo también fui a ver el Caliber y acabé hiper-decepcionado, justo al lado estaba la Kia y fui en principio a ver el Ceed SW que me encanta... y cuando me dijeron el precio del SW y de la Carens ni lo dudamos un momento! :D
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi la verdad es que la carens me encanta, seria una posible opcion mia despues del ceed