Portaobjetos consola central

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por meca07, 22 Oct 2013.

  1. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Tengo un Sorento 2.0 Drive diesel 4x2 150cv.
    Quisiera saber si en la consola central hay un soporte o portaobjetos que divide todo el espacio donde dejar las cosas pequeñas.... por favor enviar fotos a ser posible.
    Mi duda es si existe ese portaobjetos o solo un gran hueco.
    Un saludo y gracias.
     
  2. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Buenas. Visto que nadie te dice nada, el mío es un Emotion 2.2 y he sacado estas fotos de la consola central, no se si responderán a tu duda.

    IMAG01.jpg IMAG02.jpg
     
    Última edición: 27 Oct 2013
  3. machdos

    machdos Forero Activo

    Pues yo no tengo ese porta objetos, el martes que voy a la revision lo pido
     
  4. meca07

    meca07 Nuevo Forero

    Gracias, sabes si el acabado Drive lleva ese porta objetos? Otra cosa, notas que las primeras marchas no entran con facilidad y con algún ruido que otro. Un saludo
     
  5. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Pues no lo se si el Drive lo lleva yo creo que no, pero para salir de dudas pregunta a Grupo Julián que es patrocinador en este foro o a cualquier concesionario KIA que seguro te sacarán de dudas. Respecto al cambio, el mío es automático y no es por presumir pero va de muerte, se que es mi primer automático y el único que he probado, seguro que alguno que tenga más experiencia y que haya manejado otros vehículos con cambio automático diga que tampoco es para tanto, que si es lento en el paso de marcha, que si se nota cuando cambia, que si no retiene lo suficiente..., etc. Yo hasta hoy no tengo queja ni en eso, ni en el motor, ni en el consumo para el pedazo de bicho que es.