portagafas ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 26 Abr 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola a todos. Se me ha "cascao" el portagafas del coche. He leido que ya a otros usuarios le ha pasado. Como por fin llegó el solecillo a mi tierra pues probe a meter las gasfas allí, entraban justas pero entraba, el caso es que ayer al apagar la luz me quedé con el portagafas en la mano ya que se había roto donde aprietan los tornillos. Yo no lo forcé, aunq entraban justas no presioné de modo esagerado. Fui al taller y me lo cubre la garantía, han pedido la pieza y en 2 días aprox.me dijeron que me llamrarían ¿Está el portagafas de adorno o se puede usar? ya no me atrevo a usarlo cuando me lo cambien, parece demasiado delicado jejeje
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Joe yo no e tenid nngun problema con el, y loabro ycierro bastnte. asik nuse...
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi tambien se me rompió en su dia...acercate al taller y comentale que un dia conduciendo se te bajo solo y que cuando parastes no se podia cerrar...
    yo tampoco me lo cargué se rompió solo y me entró en garantia...
    Hasta que te traigan la pieza pues ponle cinta para que no esté ahi colgao,jeje.
     
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Yo le iba a poner una arandela pero no me cerraba el portagafas. Espero que el nuevo sea mas resistente, sino con la de baches que hay le voy fundir el stock. A ver si lo pudieran en su caso reforzar o algo.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami cuando m dieron el coche al enseñarmelo estaba ai colgando asi q m lo sujetaron u m lo pidieron nuevo llevo el mando a distancia de la radio ai y no le pasa na
     
  6. mariozf

    mariozf Nuevo Forero

    a mi me ha pasado exactamente lo mismo. 1º se rompio el portagafas y luego cayo de repente todo el soporte donde ademas estan las luces del interior del coche. Si mirais por dentro el coche esta cubierto por una tela especial o lo que sea para protejer del calor, pues bien el soporte que es de plastico esta sujeto con unos tornillos a la carroceria, esa zona no tiene la tela esa por lo k el calor hace que se cuartee el plastico. si eres de los k usa mucho el portagafas al final acaba partiendo el plastico. Si quereis comprobar las temperaturas que se alcanzan ahi meter en el portagafas una tarjeta de plastico y dejar el coche a pleno sol, la tarjeta no volvera recuperar su forma jajaja.
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    el mio no lleva vaya tela con útil que resulta eso :)
     
  8. wiggum

    wiggum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd CRDi DRIVE 90cv
    La verdad es que es bastante útil, pero tengo dos gafas de sol diferentes y ninguna de las dos entra en el compartimento,es demasiado pequeño:mad:
     
    Última edición: 16 May 2011
  9. albeceed

    albeceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    las palmas
    Vehículo/s:
    kia cee´d active 1.6 16v cvvt 122cv
    Hola foreros, a mi me paso algo parecido solo que el mio se rompio solo sin haberlo utilizado ni una vez, un dia de repente se cayo y se quedo colando por el cable de las luces interiores. cual fue mi sorpresa? cuando fui a la kia a comentarselo me dijeron que eso no lo cubria la garantia que si queria que me hacian un "apaño" pero que tenia que pagarlo. Pregunte cuanto salia uno nuevo para comprarlo y me dijeron que costaba 130 euros, yo pense sera una broma, pero no vale eso y les dije estais locos pero si es un cacho de plástico pero ahi no se quedo la cosa les dije que como no lo va a cubrir la garantia y me dijeron que la garantia no cubre las piezas que se rompen por desgaste y le dije ¿por desgaste? si no lo he usado nunca y al final no hubo manera asi que lo remende como pude y ahi sigue sin usarse y roto.
    un saludo a todos y perdon por el antiguo testamento que os he colado
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo iría a otro taller y sino montaría un pollo de la leche, como que no entra en garantía!
    Yo si que los uso mucho los portagafas, tanto en el ceed como en el magentis y todo bien, lo que me recomendaron en una óptica era no llevar las gafas en esos compartimentos porque los cristales por lo visto sí que se doblan y pueden joderse los cristales, la montura o las dos cosas (con las altas temperaturas). No sé si será verdad pero yo lo sigo usando.
    Saludos.