portabicicletas adecuado??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eva Campos, 3 Abr 2014.

  1. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Buenas tardes a todos,

    He estado mirando en el foro el tema de un portabicicletas para el portón del Pro... Ninguno deja claro al final cual pillaron o si encontraron alguno adecuado que no haga daño al coche.

    Alguno encontró e hizo uso de algún portabicicletas bueno para nuestros coches? La mayoría indican que no son buenos los apoyos en el alerón...

    La opción de quitar rueda delantera y meter la bici en el maletero para mí no es factible porque ahí va el perro en su transportin ya que va conmigo con la bici o para canicross y meter la bici en la zona de los sillones de atrás tampoco mola ya q voy por tierra y se ensuciaria...

    Bueno, lo dicho, cualquier opinión será bienvenida...

    Gracias, saludos
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mas barato es una baca y un portabicicletas, y lo mas seguro y caro obviamente sobre los de bola, que te sale la broma sobre los 1000€

    Te dejo una foto de como lo tengo yo.

    uploadfromtaptalk1396535553045.jpg
     
  3. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Uuuufff. Gracias compi por tu opinión, pero no veo a mi pro con una baca...iré barajando posibilidades

    Pdt: chulisima la imagen :)
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    buena montura rokos!!;)
    yo compre uno de esos del carrefour universales para el porton me costo 26€ y entra 3 bicis y lo uso todos los domingos y ni un problema
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joe pues yo pille este porque de porton no me fiaba ademas no salia en ninguna lista de conpatibles... Por que apoyan las agarraderas en el aleron, te va bien josiko a ti?
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Entonces va apoyado en el alerón? Es que el q vi universal en alcampo ponía q nanai para alerón... El tuyo tb tenia ese aviso?? Tendré que pasar por el carre a mirar :) me has dado una pequeña alegría josikoo
     
  7. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Eva, piensa que el hecho de que no indique que no lo pongas sobre el aleron, no quiere decir que sea bueno ponerlo, el aleron es plastico y no tiene la misma resistencia que el metal y si vas rapido con el puesto y cargado la resistencia del viento hace mucha fuerza, ademas de baches y demas historias, yo personalmente no pondria nunca uno de porton que apoye en el aleron.
     
  8. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    gracias telamon, por eso preguntaba por si los que usan han tenido problemas, como en el caso de josikoo q por ahora parece que no ha tenido ningun disgusto al respecto
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si van dos cuerdas cogidas al aleron,otras dos a los lados del porton y otras dos a bajo del porton,eso se tensa entonces no todo el peso lo carga el aleron,yo e llevado 2 bicis sin problemas por autovia ,os digo la verdad ni me lei las instrucciones lo vi y lo compre porque lo necesitaba,ya os digo yo no e tenido problemas

    este es:http://www.carrefouronline.carrefou...o=catalog530002&strands=true&itemId=304400548