Porta-bicicletas en el portón trasero.

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 25 Mar 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, existe un porta-bicicletas montado en el portón trasero que no sea como el que venden en el Norauto, es decir que no vaya agarrado con cintas sino directamente al portón.
    Yo los he visto muy chulos para la Vito y las Transporter pero para la Carnival....
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Mi hermano tiene la carnival y lleva las bicis de los tres crios, así que ya se lo preguntaré, pero me suena que lleva el porta bicis en el porton, tipo la transporter. a ver si me dice donde lo pilló.
    Mañana si puedo te cuento.
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Espero impaciente tu respuesta ;-)
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas soilen, ya puedes perdonar pero por tema del curro no me he podido meter antes en el foro.
    Te comento, mi hermano tiene el portabicicletas pero va con cinchas.
    Me ha comentado que si tienes el encganche para llevar carros, carabanas y demás, exixte en Kia un adaptador que va sujeto al enganche, para llevar ahí las bicicletas (pero no en un carro o remolque) si no que en la misma base del enganche, que no lleva cinchas ni nada de eso.
    No se precio pero puedes preguntar en el taller Kia o a alguno del foro que trabaje en taller (Tituss ó Esefos por ejemplo).
    Un saludo, a ver si he podido orientarte un poco para que encuentres lo que buscas. ???
     
  5. palitropico

    palitropico Forero Activo

    yo he visto ese portabicis q va enganchado a la bola, y realmente se queda firme y sujeto, pero en un renault megane, de un compi del trabajo
    el lunes te digo lo q le ha costao
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Que yo conozca todos los portabicicletas de porton trasero van enganchados con cintas a él. Te puedo recomendar los de la marca THULE, es algo cara pero la calidad es muy buena. Aqui podras ver los que van enganchados a la bola:


    Y este es de los de porton:


    En este listado veras los que serian compatibles para tu modelo de coche:

     
  7. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, siento contrariarte, pero te puedo asegurar que para la transporter, multivan, vito, es decir para todo lo que sea alemán existen los portabicicletas que no usan cinta de ninguna clase, solo aluminio y plástico.
    Los de cintas son los "adaptables a cualquier vehículo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Evidentemente si tuviera enganche para remolque no tendría estos problemas, pero es que un engantre son redondeando 600 euracos + 200 y algo del portabicicletas + 30 de la placa señalizadora
     
  8. palitropico

    palitropico Forero Activo

    soil. ya veo q no tienes bola de enganche, asin q lo siento!!

    he estado mirando x net, y no he visto ningun modelo en concreto para carnival, de todas menera para los q esten interesado:
    * portabicis de 2 bicis en bola de enganche= 135€ en NORAUTO
     
  9. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Que p*tada... en mi viejo BMW si tengo bola y en la Carnival no :-[ cuando tenga pasta (mucha mucha) le pondré una bola
     
  10. superfuncionata

    superfuncionata Nuevo Forero

    Yo tengo montado un portabicicletas 4x del Norauto sobre bola de remolque y te lo aconsejo, es la opción más segura
     
  11. Okido

    Okido Forero Activo

    alguno sabe si se pueden montar en el pro, porque con el aleron no se yo, me refiero a los de porton??