Porque aut. y 4x4?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Larufo2000, 10 Ene 2017.

  1. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Estoy pensando en comprar el sportage, la opcion de automatico es indiscutible, pero me echa para atras el que tenga que ser a narices 4X4 sin la opcion automatico y 4X2.
    Apesar de sus buenas cualidades, por mi zona de uso no me hace falta la traccion total, consumira mas, mas peso y mayor desgaste de ruedas
     
  2. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Según creo en breve van a sacar el Sortage con el motor 1.7 CRDI de 141 cv y el cambio automático 7DCT y solo en opción 4x2. Este mismo motor con caja automática ya lo tiene el Tucson desde abril pasado y parece que va muy bien por lo que he leído. También lo montan los KIA Carens y Optima.
    ¿Alguien sabe más de esto?
     
  3. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Pues estaria dispuesto a esperar por el. Seguro que tiene mucho mejor aceptacion por los que usamos automatico.
     
  4. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Confirmado!!!
    Esta mañana he estado en un concesionario KIA y me lo han confirmado, ya han introducido en la gama del Sportage el motor 1.7 CRDI de 141 cv y transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague DCT en tracción 4x2, la misma configuración que monta el Tucson desde abril pasado.
    Incluso me han confirmado que ya se pueden hacer pedidos y que ya hay unidades en stock aquí en España. También me han confirmado que viene con acabado GT Line (de hecho me han impreso en papel el equipamiento de esta nueva versión) pero no me han asegurado si también lo sale con los acabados Drive o Emotion, creen que si pero no me lo han asegurado.
    También pregunté si llevará levas para el cambio en el volante, como las otras versiones auntomáticas, y tampoco me lo han podido confirmar. En la hoja que me han pasado no pone nada y creo que en las versiones del Tucson con este motor y cambio automático no las trae, no sé si las traen en el Carens y el Optima.
     
  5. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
  6. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Buenos dias, pues es una gran noticia. Yo estoy dispuesto a esperar
     
  7. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    En la web de Kia ya están disponibles
     
  8. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Debe de haber un error en la web oficial de KIA porque no veo los 1.7 CRDI de 141cv 7DCT
     
  9. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Vete al final de esta página y encontrarás el precio Nuevo Kia Sportage
     
  10. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Ya lo veo, gracias
    Aunque en el configurador no salen todavía.
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  11. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Hoy estuve en el concesionario y efectivamente se empezo a comercializar este mes, llegaran las primeras unidades en abril. Hay alguna novedad como el asiento del acompañante regulable en altura por fin y alguna actualizacion de software
    En principio sin regatear quedaba en 32mil euros sin el paquete luxury y sin financiar. Financiando son 2mil euros menos. Me parecio un buen precio comparado al 4x4 184cv. Ademas el cambio sera el doble embrague
     
  12. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Yo también estoy interesado en el Sportage con este motor 1.7 de 141 cv y el cambio automático de doble embrague en 4x2. Mi configuración ideal sería el motor 2.0 de 136 cv con este cambio automático y 4x2, pero va ser que no es posible. De todas formas yo creo que este motor 1.7 debe ir bastante bien, tiene un par motor 340 Nm frente a los 373 Nm del 2.0, lo cual no está nada mal. Yo tengo actualmente un seat Alhambra con motor 2.0 de 140 cv con 310 Nm de par y para mi va como un cohete y eso que pesa 1700 kg, 200 más que el Sportage.
    Por si a alguien le interesa a falta de pruebas con el Sportage pongo un enlace de una prueba al Tucson con este mismo motor y cambio automático. En lo referente al motor, cambio y comportamiento en carretera debe ser muy similar al Sportage ya que comparten la misma plataforma, peso y dimensiones.

    Prueba Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 7DCT Tecno: Nacido para ser un best seller - Autonocion.com
     
  13. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Si, en el foro de hyunday nos llevan un tiempo de ventaja. Lo estuve leyendo estes dias y hablan maravillas de este motor
     
  14. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Yo también he leído ese hilo en "forotucson" de usuarios de ese motor con el cambio 7DCT y parece que la gente está encantada. En el Tucson comercializan esa versión desde abril del año pasado.
     
  15. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Es lo obvio, me remito a mi titulo de este hilo...en la mayoria de SUV solamente puedes optar a automatico siendo 4X4
    Ford edge, audi Q5, evoque....etc