Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

por una futura amistad :P

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sergio aha, 3 Nov 2010.

  1. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    pues hola a todos los foreros de aqui me llamo sergio soyd e madrid y tengo un kia pro ceed 1,6 16v 115cv apenas tiene 6 meses el coche pero es la version antigua la de 5 marchas y la verdad que es una pasada de coche y es precioso jaja y os conoci por curiosidad buscando cosas nuevas para mi coche bajos, llantas, faros de todo jaja aun esta nuevo jaja no le e hecho nada pero tengo planes futuros para el jaja bueno espero que nos conozcmaos en kedadas y poco a poco.
    un saludo a todossssss¡¡¡
    por cierto si alguien conoce algun taller de chapa y pintura que encesite personal si no os importa decirmelo jaja que necesito curro xd
    lo dicho saludos y ya nos veremos :D
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Sergio, bienvenido a Kiafaq.

    Estoy seguro de que aquí te podrán asesorar de todo lo que necesites, de lo del curro siento no poder ayudarte, pero espero que tengas suerte y encuentres trabajo pronto.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 3 Nov 2010
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bienvenido!!!
    en el mio sobra gente asi que imaginate como ta la cosa....
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    bienvenido tio!! esperamos verte en la kdd de madrid jeje otro negrito mass, ya nos contaras esos planes que tienes en mente y siento no ayudarte con lo del curro y suerte!
     
  5. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Bienvenido a kiafaq compañero!!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    otro saludo desde burgos
     
  8. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Un saludo más desde Burgos.
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    bienvenido al foro sergio¡¡¡ pasa ponte comodo¡¡ y espero que encuentres trabajo pronto¡¡

    de que zona de madrid eres¿¿¿
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido! y que encuentres curro lo antes posible.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, le preguntaré a un amiguete que tiene un taller si necesita a alguien. Saludos.
     
  12. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    muchas gracias y saludoss¡¡
     
  13. YoLi

    YoLi Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!Espero q t guste nuestra compañia ^^ y t lo pases genial jejeejejeje
    Sobre el trabajo,a ver si tienes suerte y encuentras algo pronto!!!q ya somos muchos los q estamos asi.....
    Por cierto se m olvidaba.....saludos desde badajoz!!!
     
  14. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido al foro
     
  15. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Bienvenido!!!!
    pasatelo muy bien y disfruta de la compañia :p

    Un bikiño dsd Galicia :)
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido yo ya te conozco de la kdd jijiji saludos
     
  17. jaimelindo

    jaimelindo Nuevo Forero

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    kia pro-ceed 1400 90cv. renault 19 16v 1800 140cv
    hola.bienbenido,un saludo desde bilbao y suerte con lo del curro
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, sergio aha!

    Saludos desde Burgos

    :)
     

Compartir esta página