Por si os falla la radio...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Diniz79, 8 Feb 2008.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, bueno. Lo q pasa es q el taller más cercano, lo tengo a 50Km. Es el único taller para prácticamente toda Málaga, está super saturado y hasta que el electricista no se quede libre y le eche un vistazo no hay nada q hacer. Ya he llamado esta mañana al taller pq tengo q pasar la revision de los 20.000Km en dos semanas y les he preguntado si tengo q llevar la radio sin funcionar o la puedo llevar funcionando, pq la última vez q me pasó, me dejó el coche sin batería y, claro al recargarla, le hizo el 'reset' al coche y ya funcionaba la radio, por lo q me dijeron q si la radio estaba funcionando, no había nada q hacer. Esta mañana, me han dicho q sí, q cuando lo lleve a revisión, le recuerde lo de la radio y me la tratarán como si no estuviera funcionando.
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    es un trabajo de 5 minutos, por muy saturados q esten , en un rato te lo hacen y asi cuando vayas a hacer la revision, ya tienes la radio nueva preparada para colocar, sino , vas a tener q volver a los tres dias, no es mejor llevarla ahora, q pasen la incidencia , reciban la radio nueva y la coloquen en la revision???pregunto yo
     
  3. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    weno, ya t cuneto a ver lo q hago. Pero en el conce no están muy por la labor...
    De todas formas, muchas gracias por indicarme lo de la circular. Lo tendré en cuenta para indicárselo
     
  4. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    esefos, por si me dicen q ellos no saben nada, esa circular es pública? está en algún sitio donde la pueda descargar?
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    no es publica, pero tods los talleres de kia la tienen, y no pueden negarse a soltarte una radio q esta en garantia
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, eso me han dicho, q seguramente me pidan una nueva, lo q no tengo tan seguro es q sea en 3 días, jeje.
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Q ayer no lo comenté, q hice lo del fusible y todo ok de nuevo.
    Me he dado cuenta q se me quede pillada la radio cuando le meto CD's de mp3 que aparte llevan otros archivos (fotos de las portadas, word con las letras, etc). Va reproduciendo y cuando acaba el album y llega a los demás archivos, en lugar de saltarlos y pasar a la siguiente carpeta, pone DISC ERROR, y expulsa el CD (normalmente) y otras veces es cuando se apaga y ya no responde. ¿A vosotros os pasa algo parecido?
     
  8. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Joer, gracias por esto. Me paso de viaje y encima iba solo. Ya ves que aburrimiento, menos mal que encontre esto y pude solucionarlo. La pega es q en el taller me han dicho q la proxima vez no haga nada xa que puedan ver lo q le pasa.
     
  9. Iccel salas

    Iccel salas Nuevo Forero

    Señores, se me bloqueo el cd en la estereo de mi Kia Ceed 2007, me dice CD In pero despues no logra sacarlo de la radio. Hace el esfuerzo pero no llega a lograrlo y da error. Hay alguna solución para eso?