¿Por que son tan baratos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Lusis87, 25 May 2012.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hola gente, la verdad que no estoy demasiado imnteresado en rebajar el coche, pero indagando por internet he visto unos muelles que rebajan de entre 3,5 y 4 cm por 22 euros, no se si cada uno, el pack de 4, pero aun asi lo veo baratos, os dejo el link y ya me direis que opinais.

    FK Automotive España | muelles High Tec para KIA Ceed (ED) | Comprar en línea
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ni idea, pero me tientan...
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    interesante, habria que saber la gente que los tienen q opinan y todo, pasa la itv? garantia? etc
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    itv no pasa y el resto la verdad me sorprende muchisimo el precio otra cosa seria... pintarlos de negro antes de montarlos
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Esto me gusta muchisimo..si alguien se atreve a ponerselos..si se pintan de negro pasarian itv?he ido a pasar muchos coches con mi amigo el mecanico y nunca han mirado la altura..tampoco eran supercoches
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que baratos, 20vvt, ningun muelle pasa itv?
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Osti* que opcion mas interesante..., por que mierda tendre rampa para entrar a la plaza de aparcamiento.
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    es precio unidad en total seria 100€ con gastos de envio
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estas seguro?
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Son precio de los cuatro yo creo, en el titulo pone muelleS y en la descripcion tambien, y el precio de antes era de 100e no creo que cuesten 400 en total antes esos muelles.
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero que marca son? A mi no me dan mucha confianza la verdad...
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En ClubI30.es tenemos un colaborador que nos deja los Eibach a menos de 170€ y los Weitec a menos de 150€, ambas buenas marcas, con certificado de homologación y pasan ITV, dejaros de polladas de ese tipo, que 22€ aunque solo fuese un muelle ya me diréis la calidad y fiabilidad que tengan...
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Me interesan los muelles de tu amigo grana y mas si pasan itv
     
  14. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    ¿no pasa? ¿por? Si en el taller que te lo montan te dan certificado de que el montaje respeta todas las condiciones de seguridad del coche bla,bla,bla, etc... te pasa la ITV, de hecho se suele bajar de internet y el del taller lo único que hace es sellar.
    Es una modificación del coche pero no hace falta que vayas a la ITV a homologar, lo puedes hacer el mismo día que lleves el coche a pasar la ITV por primera vez, si llevas todos los papeles en regla, te quitarán la tarjeta técnica del coche y unas semanas después te enviarán una nueva a tu casa con la homologación de la suspensión.

    La rampa no es impedimento siempre y cuando al cambiar los muelles cambies también la suspensión por una más dura, la mejor combinación es Eibach+Bilstein, por comodidad más que nada y calidad. Teniendo en cuenta que la que trae nuestros coches de fábrica ya es dura no ibas a notar perdida de confort.

    Lo único que con el cambio de muelles yo creo que pierdes la garantía de KIA si no me equivoco al menos en el aspecto de dirección y suspensión, agarrándose ha que has modificado la suspensión y la dirección puede sufrir, etc... y más bla, bla.
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Para pasar la ITV no basta con el certificado de montaje, necesitas el de homologación también, y que sea compatible con el código del permiso de circulación del cóche, éste lleva una contraseña y debe ser la misma que la de los muelles, es decir que necesitas tres cosas:

    - Certificado de montaje (Fácil de conseguir)
    - Certificado de homologación (Bueeeno, depende del muelle)
    - Certificado de EQUIVALENCIA (Actualmente solo Bilstein, HR, Weitec y Eibach poseen éste certificado para el I30/Ceed, no se si para el Ceed habrá alguno más).

    Por lo tanto, y lo dejo en negrita para que la gente no meta la pata y los compre: ESOS MUELLES NO PASAN ITV.

    Por otro lado, Cambreta, no es un "amigo mío", es un Colaborador de Foro Club Hyundai i30 España - Página principal, actualmente solo tienen los Weitec (Conducción muy dura/deportiva) y los Eibach (Más progresivos y cómodos), ambos son de -3cm. ;) .
     
  16. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    seguro, hice un amago de compra para comprobar
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En ese caso no salen tan baratos...
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pero si bajas de altura el coche, a mi me da segurisimo, me falta un dedo para dar al subir y al bajar. da igual que tenga duros blandos o de gelatina, que si bajo el coche me da.