¿Por qué comprarme un Pro Ceed 2010?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dgafull, 22 Ene 2010.

  1. Dgafull

    Dgafull Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Desde hace unos meses mi novia y yo estamos mirando de comprarnos un coche nuevo. Estábamos a punto de comprarnos el nuevo Seat Ibiza 1.6 105CV con todos los extras por 16.500€, pero un día nos acercamos a un concesionario Kia y nos "enamoramos" del pro ceed. El comercial nos dijo que el nuevo modelo saldria a principios de año, así que hace unos dias fuimos a verlo y tenemos pensado comprar el modelo pro ceed CRDI 1.6 115CV Emotion (dicen que el más alto de la gama), con el techo por 18.500€.

    Ahora bien, está claro que nos convence lo de la garantía de 7 años, pero a mi personalmente, eso de innovar con una marca "nueva", me da cierto miedo... quería, si es posible, que me diérais vuestras opiniones sobre el coche y si tenéis idea, más aún sobre el modelo que queremos comprarnos.

    Gracias y un saludo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola compi, deciros que el emotion es el alto de gama y viene muy equipado.

    Yo estaba como vosotros antes de comprar, he tenido muchos coches grupo VAG y me jodia comprar un kia por la markitis famosa, no me fiaba de la marca ni de coña. Pues bien, ahora tiene 40400km y no me a dao ningun problema y deciros que estoy muy contento con el y he cambiado radicalmente la opinion, al haber probado el coche, aconsejo a los demas que se animen y no tengan miedo.

    No te estas arriesgando en comprar un kia, si no te estas comprando un cochazo que es kia, de verdad os lo digo.


    Un saludo
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te muevo tu post a un tema nuevo.
    En primer lugar bienvenido!!
    En segundo lugar te animo a que pruebes el coche, te terminarás de convencer
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    ¿Marca nueva? Kia ya lleva sus años de vida, el problema es que en España aun no ha crecido, pero si te vas por Europa te artarás de ver Kias ;)
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Y si vas por EEUU tambien hay muchos kias!!jeje
    Yo nunca habia tenido kia ni nadie de alrededor mio y como me gusto el coche y me daban 7 añazos de garantia pues eso me animó a tirar palante!!y no estoy para nada arrepentido al reves cada dia me gusta mas mi coche y sobre todo mola el que no lo tenga casi nadie aunque ya se va viendo mas...jeje pero no tanto como otros coches.
    Si lo comprais ya vereis como os da muchas alegrias y 7 años si lo dan es por algo...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias david, ya he visto que me has borrado mi recomendacion a esta seccion.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Mi consejo es que si quieres un alto de gama, bien equipado y que ande como un toro, no te pilles el nuevo, trata de encontrar el CRDI emotion de 2009, que todavía se vende.

    Hace 2 meses me pillé yo el mio, 140CV, cuero, sensor de aparcamiento y sin techo solar por 16000 euros. Y el CRDI modelo 2009, 115 CV me lo dejaban por 15000. Los dos nuevos a estrenar.

    Como diría Rafa "es un peaso pepino", anda de lujo, es cómodo, bonito como él solo y muuucho mejor equipado que los del mismo precio, si lo comparas con el ibiza, ganas en espacio interior y acabados.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Encontrar un Pro primera generación nuevo va a ser jodido (si no imposible), tendría que buscar algo de segunda mano con pocos kms.
     
  9. Dgafull

    Dgafull Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la ayuda!

    Una cosita más yo ahora tengo un seat ibiza 1.4 75CV gasolina, no busco un coche que vuele pero si que responda bien por carretera a la hora de adelantar o cosas así.

    ¿ Notaré el cambio a un diesel de 115CV ?

    Lo que nos trae locos es el color... Blanco, Negro o Gris Oscuro...¿?

    Un saludo chicos!
     
  10. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    el titulo me ha recordado al "papa papa, por que somos del atleti ?!
     
  11. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    yo ayer fuí a probar el 1.6 CRDi 115cv tira bastante no me lo esperaba, y el motor muy silencioso tambien, fui con mi padre y ambos salimos muy convencidos de que puede ser una buena compra.

    Así que hoy o mañana iremos a hacer la paga y señal...

    Hace unos dias estaba dudando entre el seat leon 1.4 tsi sport y un pro ceed y al final voy a tirarme para el pro ceed de cabeza, el leon me llamaba por el motor turbo pero me arriesgaria a que a la larga trajera problemas... y lo que es el aspecto exterior y el interior... el pro ceed le da un buen repaso al leon (para mi gusto)... el pro ceed al menos en mi zona es un coche exclusivo, se ve alguno muy rara vez por no decir practicamente ninguno, en cambio leones se ven hasta en la sopa.

    Luego tambien el tema revisiones, accesorios y demas en la seat te cobran una barbaridad.

    7 años de garantia en kia etc.....

    saludos
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Ya lo creo que lo vas a notar, y más con éste!! Ah, y bienvenido!!
     
  13. Oose

    Oose Nuevo Forero

    Buenas!! ante todo bienvenido!! 1 mes y 11 dias con mi pro ceed :D........y estoy super contento 1400 kms y pa´lante! :D jejejejeje... te animo a que te lo compres! el mio salio el 115 Cv modelo Active color negro en 15000 eur. y estoy super contento con mi "niño" ajajajaja.....
    A ver que nos cuentas!
    un saludo!
     
  14. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido, lo de la garantia de 7 años a mi me dió mucha confianza, mi padre se compró el Kia Carens hace 10 años y cuando lo sacó del conce bien pero a los dos o tres días le fallo la batería porque estaba defectuosa se la cambiaron y en 10 años no ha tenido nunca nada, en casa tenemos todos coches Kia y nos van de lujo
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tenia un 1.6 gasolina de 90 cv y el cambio fué brutal, hay que tener mucho tacto con el acelerador en 2ª por ejemplo al salir de rotondas porque hace ruedas... tira muuucho
     
  16. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    buena elección compañero, estoy de acuerdo que es una buena compra jejeje. yo llevo año y pico con el pro ceed y kitando una averia con el clima el resto na de na
    saludos¡¡¡
     
  17. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    hola, bienvenido,si vas a notar y mucho el cambio,yo vengo de un ibiza 1.4 60 cv y es como pasar de la noche al dia,sobre todo porque uno es ttrbo y otro atmosferico.
     
  18. Dgafull

    Dgafull Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por vuestras respuestas, está claro que a principio de mes iremos a por nuestro nuevo COCHAZO! Lástima que nos han dicho que tardan de 2 a 2 meses y medio... os iré informando compañeros.
     
  19. Jacinto6135

    Jacinto6135 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019
    Buenas tardes soy nuevo, saludos para todos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Bienvenido a KIAFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.