Por fin!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por gtx780, 8 Feb 2014.

  1. gtx780

    gtx780 Nuevo Forero

    Hola a todos:
    Ayer por fin fuimos a Burgos a recoger nuestra kia carens 1.7 crdi 115cv acabado drive. La verdad estamos impresionados de toda la calidad de sus acabados y sobre todo lo espaciosa que es por dentro. Solo la hemos echo 200 km pero es una gozada conducirla. Hay que habituarse un poco a la dirección, ya que incluso en el modo sport es muy blanda. Pero bueno todo es acostubrarse.
    Lo único que no nos gusta mucho de momento es su consumo 6.3 6.2 pero es normal ya que venimos de un c4 hdi 92cv que estaba entre 3.9 a 4.8, vamos lo que se dice un mechero. Por lo demas IMPRESIONANTE. Ya os vamos contando que tal va.
    Aqui os dejo una foto.
     

    Adjuntos:

  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    ¡ A disfrutarlo ! Comparlo la opinión contigo, es una gozada el conducir la Carens
     
  3. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    felicidades!
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola Paisano

    Me alegro que estes contento con el coche , y tambien me alegro que lo comprases en Burgos ¿guapo el concesionario que tienen eh? :)

    ¿por cierto la foto no es en la gasolinera que hay antes de entrar a la Autovia cerca del concesionario o me lo parece? ;D

    Saludos
     
  6. gtx780

    gtx780 Nuevo Forero

    Gracias paisano! La verdad que las instalaciones son enormes. Tienen toda la gama de kia enterita. Nose a ti pero nosotros teniamos el coche en la misma exposición tapada con una funda y nos hicieron fotos mientras la destapabamos. A ti te regalaron algo ojancano? A nosotros dos pen drive 3 tazas del grupo julian. Y un talon de ahorros de unos 2000 euros en ruedas pastillas d freno y esas cosas.
    Y si tienes buen ojo es la gasolinera que esta muy cerquita del concesionario. Aunque paramos para dar el potito a la nena ya que nos entregaron la carens con medio deposito de gasoil. Cosa que al menos a mi nunca me había pasado.
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    Si el pendrive y las tazas si nos las regalaron :) , yo no lo tenia tapsdo ya que la verdad es que no les dio tiempo a prepararmelo casi ya que fui a por el nada mas ponerlelas placas , pero si nos hicieron la foto.

    Y efectivamente nos lo dieron con medio deposito y como tudices en la vida nos paso esto ya que en otros sitios los dan en reserva y por que no pueden darlos vacios XD

    Una ultima pregunta ¿no hablamos en privado en forocoches del conce y demas?

    Es que mucha gente contacto conmigo tanto en FC como aqui por privado pidiendome info y me consta que varios Cantabros y Asturianos compraron en Burgos sus KIAs je , je

    La verdad es que merece la pena ver las instalaciones que tienen y ademas son gente muy maja y buenos precios.


    Cada vez hay mas Carens por aqui , hoy tenia detras mio una Carens Drive en Blanco por la zona de Requejada y la verdad es que me sorprendio XD


    Saludos
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  8. DavidMG

    DavidMG Nuevo Forero

    gtx780, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho tiempo.

    Estoy mirando una igual y me gustaría saber por cuánto te ha salido, si es 5/7 plazas y si el precio incluye PIVE o no. Si no te importa, claro.

    Gracias.
     
  9. gtx780

    gtx780 Nuevo Forero

    Hola disculpa por la tardanza. Yo te leí en foro coches pero contacte contigo en este foro creo. La verdad que estamos encantados con la Carens.
     
  10. gtx780

    gtx780 Nuevo Forero

    Hola DavidMG la mia es la carens 1.7 115cv drive blanca de 5 plazas. Yo entregue 2 coches. Un c4 y uno para el pive. Si quitamos lo que me dieron x el c4 la carens se quedó en 17900 sin financiar. Si financiabamos eran 700 euros menos.
     
  11. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas gtx780! Tienes exactamente el mismo modelo y mismo motor que yo y a mi me consume 6,5 L, tu consumo ya esta bastante bien y encimas cuando hayas hecho el rodaje te bajará casi un litro segun dicen. A disfrutarlo con salud y enhorabuena!!

    Saludos!!
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo con una conduciion alegre me anda tambien en unos 6.5L

    Si voy normal pues entre 5,9 y 6,2L aprox

    De todas formas dudo muchisimo que baje 1L el consumo la verdad , yo pensaba que seria asi pero realmente visto lo visto no creo.

    3800 Km tengo yá :)

    Saludos
     
  13. HHH

    HHH Forero Activo


    Mi actual coche (cerca de los 1600 kg tambien) bajo aprox 1,2 litros de consumo medio desde que lo compre, hasta que tenia unos 20.000 km, que es cuando se puede decir que ya esta estabilizado.
     
  14. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas Ojancano! pues la verdad es que yo lo dudo mucho que baje tanto, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. Yo llevo ahora unos 960km y me ha bajado a 6 litros ya desde el principio. Esperemos q vaya bajando mas y sino, x el peso q tiene y el consumo q saca yo ya estoy mas que contento.

    Saludos!