Por Fin...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por hansi794, 30 Nov 2013.

  1. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Después de dos meses esperando, ayer me hicieron la entrega de mi Carens, ya era hora, mucho mejor de lo esperado, mas grande de lo que parece tanto por dentro como por fuera, justita para mi plaza de garaje, todo lo leído referente ala poca dureza de la dirección para mi una chorrada, tiene la dureza correcta, almenos en la posición Normal, en las otras posiciones no noto demasiados cambios respecto al a posición normal, el motor aunque no lo he querido apurar se nota que empuja, se a puesto a 140 en un abrir y cerrar de ojos, no he notado el olor a quemado al que hacen referencia en el foro, ni silbidos aerodinámicos, lo que si he visto es que las llantas se ponen negras muy rápidamente, el climatizador va de lujo, y el sistema de luces automatico funciona en menos de 2 segundos, las luces laterales sobre todo de noche son una pasada, se nota perfectamente cuando se encienden por la luz que dan, de momento no pensare en cambiarlas por las PIAA, otra cosa que me ha sorprendido mucho es que al tratarse de un coche nuevo y poco visto mucha gente se la queda mirando, sobre todo por ciudad y circulando despacio, parece como si fueramos en un Lamborghini. De momento muy contento. Ya os ire contando.

    Menudo tocho os acabo de meter jeje..

    A una foto...

    kia Carens 136.jpg
     
  2. solfa

    solfa Forero Activo

    Me alegro por todo lo que has contado. El lunes recogo la mía.
     
  3. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Enhorabuena, el mío es igual pero en 115 CV, acaba de cumplir los 2500 kms. y cada día más encantado con él, ahora que ya hemos terminado de hacernos el uno al otro ;)

    A mí también me pasa lo mismo, en mi ciudad solamente he visto uno como el mío, y hay mucha gente que se queda mirando... El otro día, lo tenía aparcado en la calle, y de la que me acercaba había un señor mayor y su hijo mirando por el cristal, me acerqué y le pregunté si quería verlo, que no tenía inconveniente en enseñárselo, y allí estuvimos un rato charlando del tema, jaja!!

    Pues nada, a disfrutarlo...