Por fin os puedo presentar mi Carens!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Joan_Carens, 6 Feb 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No , no es tactil (en mi opinion mejor)

    Saludos
     
  2. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Yo compré mi Carens la semana pasada, blanca, 1,7 Drive 136cv con Pack Vision "una chulada lo del techo", lunas tintadas. y entregando mi conche de 9 años del que me descontaron 2000€. Se me quedó por 17.600€. Muy contento.
     
  3. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Os dejo un video para que veáis como se lo curra la Carens en las frenadas adelantar el video hasta el minuto 6:30, fijados también en que ocurre con las luces de frenado y emergencia.

    [video=youtube;kFaonCwJnLw]https://www.youtube.com/watch?v=kFaonCwJnLw[/video]
     
  4. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Ese sistema es especifico del modelo Emotion, o lo lleva tambien el Drive? Lo del parpadeo de las luces y las luces de emergencia?
     
  5. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Según el conce donde lo compre también lo lleva la versión Drive, pero no pienso pegarle un zapatazo de esos para comprobarlo, ademas no lo vería jeje..
    Lo que si he probado es que cuando das los intermitentes sea del lado que sea se apagan los Led de dia de ese lado y cuando se para el intermitente se vuelven a encender. Curiosidades de la Carens.
     
  6. damelga

    damelga Nuevo Forero

    Q buen precio! Lo has financiado? Donde lo compraste?
    Saludos a todos!
     
  7. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Lo compré en Ibericar en la Avda de Andalucia, en Madrid. Y el comercial, fantástico, fui a otros concesionarios también pero del trato al cliente, solo puedo decir cosas buenas. Se llama Gregory. Un placer.
     
  8. damelga

    damelga Nuevo Forero

    Gracias Jesús!!!! Lo has financiado? Ya sabes que el precio varía en unos 700 euros dependiendo de si lo financias o no ;)
     
  9. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Correcto, pero no lo financié. si echas cuentas, es major financiarlo con tu banco u tra entidad de confianza. Ese esel gancho, si lo financias te descuentan 700 pero pagas con creces esos 700. Yo le dije que no y lo financié con mi banco a un interés casi la mitad del que te da KIA.
     
  10. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Yo he financiado para ahorrarme los 750 euros que descuentan si financias con kia, la jugada está en que te obligan 12 meses, pero haciendo calculos, me van a cobrar 650 euros por esos 12 meses mas la cancelación 1% del capital restante. No obstante en el banco me hubiese ahorrado unos 250, así que creo que si cancelamos el credito con la casa en el mes 13 es rentable.

    S2
     
  11. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Bonito video con una buena prueba, a pesar de estar en italiano se entiende mas o menos bien y la verdad es que me la he visto entera.

    Gracis por compartirlo hansi794!!

    Saludos!!
     
  12. Tovarc77

    Tovarc77 Nuevo Forero

    Aquí tenéis mi nuevo miembro de la familia
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Muy bonito el coche,estoy deseando comprarme uno del mismo color,el blanco le sienta fenomenal :)
     
  14. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Muchas gracias Ritone!! Espero que te animes porque la verdad es que el coche vale la pena y de momento se esta portando muy bien.

    Saludos!
     
  15. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    ya nos animamos mi mujer y yo y finalmente lo reservamos este viernes,ayer sabado lleve los papeles que me solicitaban para financiarlo y el lunes entregaran la documentacion al banco,para finales de la semana que viene puede que lo tengamos segun nos dijo el comercial,haber si es verdad,la eleccion a sido una 115cv Drive color Newport blue,el blanco lo dejare para mas adelante si cambio el otro coche por un ceed ;)
     
  16. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas. Estoy a la espera que m etraigan mi carens pedida ayer sabado (3 meses de espera me quedan) y tengo una duda. He cogido la drive, 136CV con pack vision y mi pregunta ahora que miro las fotos es:

    Lleva luz de cortesia debajo de los retrovisores?

    Gracias.
     
  17. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Sí. Cuando le das al botón del mando para abrir se extienden los retrovisores (yo lo tengo en automático) y se encienden las luces de debajo de los retrovisores
     
  18. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Entonces... tiene 3 posiciones el boton? Plegado, desplegado y en automatico, no?

    No sabia que llevara luz el retrovisor. Estoy deseando tenerla ya :)
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y el ceed tiene tb luz en las manetas, no se si es sólo en el acabado emotion
     
  20. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    que envidia me dais los del gasoil, la de gasolina es la que es y punto....:'(