Por fin mi Pro_Ceed 2010 !

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Mark, 4 Feb 2010.

  1. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Gracias Mark! al final he podido recuperar la paga y seña que había hecho, esta mañana llamé a varios concesionarios para preguntar si sabían algo del pro ceed 2010 Hospitalet, Sabadell, Lleida.. y donde me ofrecen mejor precio es en Lleida por ahora. Es alucinante mi caso, en los concesionarios que llamé ya tienen los nuevos pro ceed 2010 y en el que yo tenia la paga y seña hecha (Vendrell).... según ellos el nuevo pro ceed todavía no se está comercializando y que todavía no hay en ningún concesionario... como puede ser? será que querían quitarse primero de encima el modelo viejo?

    Encima en Lleida me dijeron también que tienen ahí en el concesionario un crdi 1.6 115cv Emotion color blanco por 17.000€ y que el lunes me dirán disponibilidad de colores para el Active, y si lo tuvieran que pedir tardarían 2 semanas como mucho.
    Ya me veo la semana que viene yendo para Lleida.. xD
     
    Última edición: 6 Feb 2010
  2. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Ya no te puedes ni fiar de ningún comercial :-\ Suerte amigo ! ;)
     
  3. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Yo también estoy buscando el Pro'Ceed 2010 y en un concesionario de Málaga también me han contado la historia esa de que aún no hay y que llegarían sobre el 20 de Febrero al almacén de Madrid, en otro directamente me dicen que sólo ha salido el Ceed 2010 que Pro'Ceed aún no hay versión 2010. ¿Mienten descaradamente? Si ya hay gente con un Pro'Ceed 2010 parece obvio que me han mentido sin ningún tipo de escrúpulos... Estas cosas cabrean y te hacen dudar incluso de la marca, si no me fío del concesionario no voy a comprar un KiA y sería una lástima porque es un gran coche con una relación calidad-precio insuperable.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hacerme caso y llamar a KIA KMIB RETAIL

    KMIB RETAIL MADRID
    Concesionario Kia
    Calle Anabel Segura, 16 Edif. Vega Norte 2
    Alcobendas 28100
    Madrid
    Tel. 917891090


    Ahí os pondrán al tanto de todo... muchas concesiones solo mienten para vender lo que tienen en stock.... son así de majos.
     
  5. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Muchas gracias CaritoX, llamaré para informarte. La pena es que soy de Málaga y no es muy razonable desplazarme hasta Madrid para comprar el coche. Si viviera más cerca lo compraba allí, para mí es esencial que me informen bien y no me mientan cuando voy a comprar algo. Y tratándose de algo tan caro como un coche más aún.

    Les llamaré y al menos tendré la tranquilidad de saber la realidad actual sobre el ProCeed 2010.

    Lo dicho, mil gracias y un saludo.


     
  6. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Yo soy de Cataluña y me lo dieron hace pocos días, cabe decir que llevaba meses esperando, y al comercial le llegaron dos Pro_Ceed 2010 y unos de esos fue para mi y el otro ya lo tenia vendido también de antemano,me dijo que no sabría cuando le volverían a traer más, ya que supuestamente el nuevo Pro_Ceed aún no se a presentado oficialmente.
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    muy xulo
     
  8. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Enhorabuena por el cochecito!!!!
    está mu chulooooo
    y bienvenido!
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Otro blanquito mas al club!!jeje enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  10. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido, disfrútalo!!
     
  11. dionirj30

    dionirj30 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Bienvenido mark disfrutalo cuanto puedas. Ya nos veremos en alguna quedada
    un saludo
     
  12. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Yo lo he pedido en Lleida, y me han dado un plazo de mas o menos 30 dias de entrega. Eso sí, he pedido el Automático por lo que ya me dijeron que era un poco mas complicado.
    Por el trato y números bien.
     
  13. arnaucrous3

    arnaucrous3 Nuevo Forero

    Hola soy nuevo por aqui, primero felicitarte Mark esta guapissimo!

    Despues he visto que hablabais del Pro_Cee'd 2010 por si os sirve de algo yo estoy esperando uno en Vic (Barcelona) supongo que en menos de un mes lo tengo.

    Tambien sera Blanco i el Drive pero con motor diesel.

    Un preguntita Mark que llantas lleva el tuyo?? De aluminio o hierro?? Qunatas pulgadas??

    Saludos!
     
  14. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    enhorabuena por tu coche !!! yo estoy como un loco esperando a k m den el mio! el acabado drive es como el antiguo active???
    QUIERO MI PROCEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd