Por fin me he decidido ( llantas ) xDD

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 17 May 2012.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    exacto cuanto mas pequeña es la rueda mas barata otra cosa es que sea un medida comun en 17" como la 225/45 y una muy rara en 16" y aun asi...
     
  2. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    vale, rectifico mi respuesta, algunas gomas (suelen ser los modelos q mas nos gustan x su agarre) las he visto varias veces en 16" mas caras q las 17" y estoy seguro que es xq hay mas demanda de las 16", son asi de cabrones, pero el precio está muy parejo en los modelos medios y x estetica esta claro q 17"
     
  3. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    ahora q lo pienso puede ser q mirara en 17" las medidas normales y en 16" las raras, ya que solo he manejado llantas de 16" y no conozco las medidas que se usan normalmente en las otras
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hay una diferencia de precio, pero tampoco es tan excesiva! Y no cambiamos de ruedas todos los meses, no me seais!! Xd
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Entra aquí y mira los precios:
    Neumáticos 205 55 16
    luego cambia el 16 por 17 dale a "buscar este neumático de coche" y comprueba tú mismo las diferencias.
    Saludos.
     
  6. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    cierto, fallo mio!
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No si se lo decía a Guashh. Hombre, mirándolo así como no cambias de coche todos los meses te podías haber comprado un Mercedes ;)

    Saludos.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Claro, el problema es que las ruedas te suponen un poco mas, el mercedes probablemente mas del doble...
     
  9. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Que te lo decía de coña, hombre.
    Saludos.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gente, una dudilla que tengo... Por no abrir otro hilo:

    Lo primero, no me machaquéis, que ya sé que muy bonitas no son... y más vistas que el tebeo, pero son unas llantas! xDD Son de un Hyundai Coupe 2006,.

    [​IMG]


    Sabéis si valen para nuestros Pro's?? Sé que tienen la misma tornillería y tal, pero no sé si el resto de medidas me valen, porque no las encuentro... A ver si alguien me ilumina, poL favooL! Es que me salen tiradísimas de precio...
    Saludoos!!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, creo que las medidas son 16", 6'5 anchura, buje 67'1, y ET 35... Me valen??
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    creo que te valen del tiron. el buje casi seguro y el et puede que si.
    Edito

    5x114 40 - 55 67,1 12x1,50
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo creo que te valen tambien pero alomejor con el et se salen un poco del paso de rueda todo es probar
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, lo que me raya es lo del ET. En páginas de internet con medidas de llantas, pone que el Ceed admite ET del 35 al 55! Y en un foro inglés he leído que si que han montado llantas con ET 35. Que podría pasar si el ET se me quedara pequeño, si es verdad que sólo admite desde el 40?? Lo que tampoco estoy muy seguro es de las medidas de estas llantas, que el tipo que me las vende no tiene idea mas que de la tornillería... A ver si me aclaráis algo, que ando más perdido... :-(


    P.D. Granaíno, si lees ésto y sabes algo de estas llantas, como son de tu marca... A ver si por el foto de Hyundai saben algo!!

    Gracias Guashh!
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias josikoo, que acabo de leer tu respuesta!
     
  16. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Aquí esta mi pro ceed con sus nuevas llantas , se lo que me vais a decir , que son pequeñas que quedarían mejor en 17 .
    Lo sé pero la teta de la vaca no da para mas xD así que tengo que conformarme con estas que aun siendo pequeñas para mi gusto han quedado increíbles , la mejora estética respecto a los tapacubos que llevaba ha sido brutal jeje .
    Bueno os dejo la foto para que la veáis , al final le he puesto las Fox fx6 carbon
    2012-06-01 12.30.48.jpg
     
    Última edición: 4 Jun 2012
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muy guapas tío! Quedan de lujo! A disfrutarlo, ahora sí que sí!!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    son de 15? yo hubiera aguantado con tapacubos, hasta que las gomas estuvieran para cambiar. y dar el salto
     
  19. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Si tío he barajado muchas opciones pero mis ruedas tienen 10,000km y también que estando pelado no podia gastarme mas , aunque no me cierro puertas, si en un futuro lejano me fueran mejor las cosas pues vendería estas y me pasaría a algo mas pero de momento así voy mas que sobrado
     
  20. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    una fotico de mas cerca hombre nose aprecia mucho,le quedan bien,porfin te as decidido jejejejej