Por fin lo consigo sino pasa nada nuevo kia ceed sw

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por YUNCOS, 18 Abr 2013.

  1. erjony8

    erjony8 Nuevo Forero

    Por curiosidad,los sensores son blancos o negros? Es que a mi me dijeron que en el sw al no venir de serie eran negros que los podian pintar.Un saludo
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    pues a mi ni arrancado lo mismo que sin arrancar me pasare por el taller por si acaso, los sensores que te ponen son los de accesorios de kia y estos son negros y no se pueden pintar por mucho que te digan distorsionarias la señal, son negros pero tampoco afean tanto, funcionan de maravilla, el pitido continuo es cuando queda menos de 30cm luego apuras un poco mas a ojo, pero van muy bien.
    Referente a la preguanta del embrague este va de lujo, suave al maximo y no le noto nada, las marchas igual, me encanta la nobleza de este motor y su progresividad aunque no sea contudente. El control de crucero una pasada subir o bajar la velocidad con los botones son progresivos sin brusquedad alguna, he probado otros y no son tan suaves para mi gusto claro
     
    Última edición: 1 May 2013
  3. erjony8

    erjony8 Nuevo Forero

    Entonces igual que a mí, yo negros no los veía y me dieron la opción de pintarlos pero el comercial me dijo que eso haría que seguramente no funcionasen bien, por eso decidí cogerlo de serie con el pack confort, la verdad es que el coche gana mucho (y yo no era de techos...) El coche no probé lo de las luces con el motor arrancado, después lo haré, supuse que encenderían, pero creo que lo más seguro es que la posición del coche también sean los led y no creo que tenga ningún fallo, pero espera y te lo confirmo, si a los dos le pasa lo mismo es así.
    Haber si me explicas bien el tema de los reposacabezas del coche, porque lo había leído, entre una cosa y otra nos vamos ayudando.
    Un saludo.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy con Yuncos. Yo los pedí como "atención comercial" y pensaba que vendrían en el color de la carrocería. El comercial me indicó que al ser un accesorio eran negros y NO SE DEBÍAN NI PODÍAN pintar para evitar distorsionar la señal. Para que husiesen sido en color carrocería tendría que haber cogido el Emotion, pero este traía cosas que para mí eran supérfluas y elegí el Drive. No quedan feos, pero al ver otros modelos si que te llaman la atención
     
  5. erjony8

    erjony8 Nuevo Forero

    Por eso decidí comprar el coche con el pack confort, porque no los veía de negro... pero como he dicho me alegro de tener el techo me gusta muchísimo.
    Yuncos he probado lo de las luces y es así, las de posición con el coche encendido sólo se encienden los led, la verdad es que yo tampoco lo entiendo...
    Si alguien sabe bien como es lo de poner las luces de bienvenida que lo explique porque es un poco lioso.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En el manual que supongo te vendría con el coche, no dice nada?
     
  7. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Bienvenido!!
     
  8. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    estuve esta tarde en el taller a preguntar lo de las luces y es normal, van así, existen unas lamparas a lado de las de cruce en diagonal, que me dijeron que eran las de corner vamos las que se encienden cuando giras o tomas curvas para aumentar visibilidad ,yo pensaba que eran lo que se encendian los antinieblas al girar como he visto en algunos coches actuales, pero son estas las que al parecer se encienden...