Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Por fin lo consigo sino pasa nada nuevo kia ceed sw

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por YUNCOS, 18 Abr 2013.

1. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Buenas desde hace unos años en que ya me gustaba el modelo anterior del ceed parece ser porfin alcanzar mi deseado vehículo KIA CEED SW 1.6 CDRI, concretamente me haré con la versión DRIVE 128cv (machine silver), pediría a alguien que lo tuviese cual es su opinión personal y como le ha ido hasta ahora, muchas gracias de antemano y este foro me parece de los mejores, un saludo... Por cierto el precio lo he conseguido por 17700 Eur, que os parece bien o mal con el plan Pive claro.
    Otra cosilla si alguien tiene uno me da la impresión que con respecto al modelo anterior la altura del maletero libre hasta la cortinilla es mas estrecha pero a la hora de cargar equipaje os ha supuesto problema alguno, no creo a parte lleva un cortinilla para separación de carga , la cual veo un poco blanda para poder cargar hasta el techo, hay algún problema con usarla para este tipo de carga? si alguien podría contestarme se lo agradecería, Un SALUDO

Última edición: 18 Abr 2013
  2. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    alguien puede contestarme

3. DeceDesings

DeceDesings Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenido compañero, yo tengo el ceed 5p normal, he visto el sw de ambas generaciones y no creo que vayas a tener problemas, pero la verdad es que aquí no puedo ayudarte mucho... Aún así, un saludo!

4. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    muchisimas gracias por tu saludo

5. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido

6. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

7. Josep_66

Josep_66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Yuncos!!

Saludos de un madrileño desde la "Sucursal del Cielo", es decir, Cali (Colombia).

8. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido a Kiafaq!

9. beltzav

beltzav Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Bienvenido y YO TENGO EL COCHE QUE BUSCAS, ADEMÁS EN EL MISMO MOTOR, ACABADO Y..........................COLOR. Es el del 2011, antes de que presentasen la fotos de nuevo modelo. Mis impresiones son buenas, pero dependerá de lo que busques en el coche. No le pidas deportividad ni pasos por curva al límite. No es un deportivo, sino un coche familiar muy cómodo. La suspensión es un pelín blanda, pero para eso es un familiar, ¿no? se supone que es para la family and company. El motor un peeeeeeeeeeeeeelín perezoso en bajas vueltas, yo no noto la diferencia de potencia respecto al 115 cv 5 puertas de mi madre o hermana. La altura hasta la altura de los asientos es adecuada para mi gusto. No llevo cortinilla y no ha supuesto ningún problema para mí ya que no he necesitos usar hasta el techo, y eso que ya he tenido que tirar de maletero en varias ocasiones. Si no han sido sólo maletas, han sido productos para el bar o las compras del super. Respecto a si tengo más maletero que el actual no puedo opinar ya que desconozco las dimensiones tanto del actual como del mío, pero meto 2 cadáveres y me queda sitio para los ataudes, las flores y demás parafernalia litúrgica ;D. Otra cosa es el precio. Es para ostiar a los vendedores. Yo saqué el mío en 17.400 € (No olvides que le quedaba un año de vida) y me parecía muy buén precio después de mirar el Megane, el Cruze y alguno más. Si me diesen un buén precio por el mío y me vendiesen el nuevo en ese precio lo cambiaba con los ojos cerrados.

10. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    MUCHISIMAS GRACIAS por la información un saludo compañero.........

11. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, YUNCOS! :)

12. Irbit

Irbit Forero Activo

Bienvenido! Yo tengo la anterior versión y estoy muy satisfecho!! Ya verás que de satisfacciones te da!

Un saludo
    Irbit

13. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!

14. rodarfe

rodarfe Nuevo Forero

Bienvenido! Yo tengo el mismo modelo que tu + pack confort desde hace un mes, la verdad es que estoy encantado con el coche es una autentica pasada. En cuanto a lo que comentas sobre el maletero, en el estreno que le dimos en Semana Santa, lo llené con el equipaje para 4 días y el carro de mi hijo de 2 meses y con todo lo quiso llevarse mi hija de 6 años. Pude cerrar la cortinilla sin problemas y no utilice la capacidad extras de los huecos en el maletero, ya se que es poca cosa pero siempre es mejor tenerlos que carecer de ellos. En cuanto a la red protectora todavía no la he probado por lo que no puedo decirte nada todavía.

15. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    ok gracias

16. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    Porfín ya lo tengo matriculado el lunes a por él, estaban colocándome el sensor de marcha atrás, estoy deseando estrenarlo.
    Joder esta mañana al hacer con mi antigüo coche último viaje al trabajo 260 km ida + vuelta ,pues he pasado casi 20 años con mi ibiza 75cv glx, me ha dado hasta pena que éste vaya a acabar destrozado por la chatarrería el coche aún después de esos 20 años va cojonudo, pero joder lo que traga el cabroncete y en ciudad me expremía vivo. Son muchas las vivencias en él y espero que con estos vehículos tengamos mejores, un saludo a todos.

Última edición: 27 Abr 2013
  17. beltzav

beltzav Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Je, je, je. Esa sensación nos es conocida a varios foreros. Yo, cuando tuve que dejar mi antigüo Sephia, me sentía raro. No fueron 20 años como tú con tu Ibiza, fueron 11 años pero se te hará raro porqué en tu viejo coche habrás tenid un montón de vivencias que en el nuevo será difícil repetir, pero serán otras. Espero que disfrutes con tu nueva adquisición y ya nos irás contando como te va con él. Suerte y a disfrutar

18. erjony8

erjony8 Nuevo Forero

Hola, yo lo tengo desde hace dos meses y va de lujo, eso si es familiar a bajas revoluciones pierde, pero es cuestion de llevarlo alegre,yo le he cogido el tacto u si no lo dejas bajar va como un tiro...Yo lo tengo con el pack comfort,porque solo queria los sensores pero me dijo el comercial que en los sw nuevos los ponian negros... Asi que al final me ofertó un comfort en stock y lo mejor que he hecho porque el techo solar da mucho juego y claridad en el coche, lo mejor la conducción comoda que tiene y por supuesto la habitabilidad, por maletero no te preocupes de sobra y con la opcion de los asientos dobaldos ya ni te cuento,el mio ya ha viajado y cargado a un sitio donde venden muebles suecos...

19. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    gracias lo acabo de preguntar en tu presentación erjony8 la pregunta era referente a las luces de estacionamiento cuando las conecto, después de que se enciendan las luces led , tan solo me quedan encendidos los led , pero con menor intensidad de iluminación, no se enciden ningún foco mas , luego cuando pongo las de cruce se encienden, como no, pero me extraña las de estacionamiento, esto también te pasa a tí, gracias?

20. erjony8

erjony8 Nuevo Forero

Buenas, supongo que lo has probado con el coche sin arrancar, yo lo he hecho y con la posicion solo encienden los led si pones la de cruce es cuando se enciende los focos, igual que a tí.Prueba con el coche arrancado veras como es diferente

Compartir esta página