Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No hace falta R, de momento prefiero dejarle las antiniebla, porque para su uso, mejor que sean amarillentas, las azuladas joderian mas que ayudar!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre pues si, las antinieblas o muy blancas o amarillas, eso de azulada, me parecerian una cagada.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, y las que yo me he pillado son blancas azuladas, tipo xenon, asi que cambiar las antiniebla, de momento no.
    Y imaginate, este invierno aqui hacia tanta niebla que no veia ni el morro del coche, asi que piensa si fueran blancas o azuladas... Para mal tiempo, mejor luces amarillentas, son feas de cojones, pero son las que mejor hacen su utilidad!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es lo que no entiendo yo, antiguamente los antinieblas eran amarillos, y ahora son blanquiamarillentas. Que va mejor?
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo que va mejor son las amarillentas, pero para todo, ya sean antinieblas, las cortas y las largas.
    Eso si, si hace mal tiempo se ve mucho mejor, si hace buen tiempo, pues mejor las blancas-amarillentas.
    Yo creo que ahora se ven mas las blancas porque son mas esteticas, pero cuando hace mal tiempo, lluvia, niebla, etc... Las amarillas se llevan el pato al agua!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya eso es verdad, si al fin y al cabo eso esta estudiado. Lo que pasa es que viendo bombillas en color blanquitas quedan de la ostia. Ya sabes, lo tipico, la estetica es lo que mas nos importa
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, si tienes razon, a la que podemos, todos con luz blanquita que queda de PM, pero ya veras cuando haga mal tiempo la risa que nos va a dar!
    Con el Leon el año pasado no me hechaba a llorar porque me daba verguenza, cuando caia una buena tormenta no veia 3 en un burro! y veias los coches con las luces de serie lo que alumbraban y yo, con esas luces preciosas... No veia nada!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya la mejor solucion es ponerle xenon pero es lo que pasa, si da muxo el cante pues peligro de multa.

    Yo tengo un kit en casa, un dia de estos se lo cambio y probare que tal y sobre todo cara a los que vienen de enfrente haber si les molestan y queda muy descarado
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, eso las instalas y luego te vas a dar una vuelta con algun colega, casa uno con su coche, y a hacer pruebas a ver que tal...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombree, esa era la intencion, luego que el vaya por delante y haber si le deslumbro. MAs fiable que eso......

    Has cambiado el avatar, no?
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, me estaba peleando con el...xD
    Yo digo eso porque me cambie las luces, y se ve que las coloque mal y iba deslumbrando... Hasta que no conduci detras de mi novia no me di cuenta, y mas que nada por la bronca que me pego!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj la verdad si que jode cuando uno lleva las luces bien altas, tebdrias prisa en terminar de montar, que se te quedo mal enganchado la bombilla
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues no se que es lo que paso porque fue sacarla, volverla a meter y voilá! clavao!
    Por cierto, esta mejor este avatar? es que no se yo...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta de puta madre, es chulisimo.

    Lo que te paso es que estaba mal puesta la bombilla, lo tendrias un poko torcido.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te digo, lo mejor que iba por la carretera to contento con mis luces nuevas y la gente echandome largas, y yo con las largas a saco por joderme, creia que al ser nuevas, alumbraban mas y se creian que eran las largas...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja como molaba eso tio, poner las luces y que te exen largas por pensar de que alumbran mas. Yo con un cordoba que tenia lo que hacia era subir un poco los faros para ver mas. Tenia regulador de luces, lo puse al 0 que es el mas alto y luego le subi un pocomas manualmente, a partir de eso, veia la ostia
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, tu no eres animal tampoco! jajaja!
    Yo siempre las llevaba al maximo, al 0 tambien, y veia bien, pero ya te digo yo pensando:
    - Esta gente? no sabe que las luces nuevas alumbran mas? Pos toma largas!!xD
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja aunque es la moda ahora de llevar las largas puestas, ultimamente es lo que veo, mucha gente con las largas ya sea de noche o de dia. No hay cosa que mas me joda.
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, pues eso me mata a mi, me lio a dar rafagazos como un loco y a tocar el claxon! me faltan manos!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje te creo, bueno majo, vamos a mimir, okis??? Ta mañana, a descansar