Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De origen? no creo.

    Los led si no son de origen, no pasan itv. Por lo menos aki, que son muy estrictos.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No, es tonteria, a no ser que enfoques a una pared no se nota apenas la diferencia
     
  4. loubeat

    loubeat Forero Activo

    a ver si mañana preparo alguna foto mas y donde se vea mas claramente la diferencia
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Las bombillas que llevo yo las compre en un Autocenter, me costaron 20€ y se vge mejor que con las PIAA, las PIAA tambien las he tenido,
    pero para lo que valen, no merecen la pena del todo
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya mierda, entonces para las de posición tengo que buscar bombilla.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Coki, para las de posicion, al igual te vale con esas que vienen en los packs de philips. Aunque creo que podrias pontar led's, total, hasta dentro de unos añitos no tienes que pasar la ITV, no?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, pero no me apetece que me pare un día la policía y me den por saco.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me extraña que se metan la policia con unas bombillas de led, a no ser de que lleves en color rojo, azul, verde..... que no es el caso.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es verdad Coki, si llevas los led's de color blanco, no tienen porque meterse. No hace mucho, lei una guia de ITV, y ponia que la luz tenia que ser blanca o amarillenta, en el caso de ser de otro color...ZASCA!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puedo decir que llevo las luces de posicion de LED, me paran todos los fines de semana a la entrada de mi "pueblo" y nunca me han dicho nada, en mi otro coche llevaba las de posición de color verde, me pararon una vez y no me dijeron nada, luego me dió un ataque de cordura y las volví a cambiar, eran un canteo.
    Si te pones las de cruce blancas, las de posicion desentonan un montón, por lo menos ponte las philips de posicion, que hay bastante diferencia.
    Las largas yo también las cambié
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    yo habia pensado en cambiarle las del porton, por unas de color azulado, como los lexus, que os parece???
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Entonces se le pueden poner los leds de posicón??

    Es que como leo tantas cosas, que sí se puede, que no, sólo si ya los trae de casa, ........

    Que asco de ITV, ni que eso molestara.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues eso lo lei en el foro del clubseatleon, tenian un manual de inspeccion de la ITV, y si no me equivoco, lei que si la luz es blanca, y no deslumbra, es legal, otra cosa es que sea azulada, o verde, etc... Mirare a ver si lo veo y si lo encuentro lo cuelgo en el foro.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    blancas no hay problema, pero si son de color azul, verde, rojo, naranja..... o pasa itv y te pueden multar. Los led tampoco se pueden poner pero pasas mas por desapercibido
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, he estado buscando, pero no encuentro el pdf ese de los cojones...
    En principio, es lo que comentamos, si es de color blanca, y no deslumbra, no tienen porque decir nada, otra cosa es que te metas bombillas de esas de 6 o 8 led's, que eso canta por soleares!
    Pero si te pones una de esas de un led, o del otro tipo de las que tengo, no creo que puedan decir nada, es mas, no esta estipulado en ningun lado! La policia no puede multarte porque ni deslumbras ni desentonas ni nada, como mucho, y estamos exagerando, te pueden hacer pasar la ITV, pero eso pasa en muy pocos casos.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    He leido esto en un foro:
    Hay que recordar que el código de la circulación establece que los colores de la luz de los faros ha de ser blanca o amarillo-auto. Por lo tanto, circular con la luz azul, roja o verde no está permitido y su función se reduce a lucirla en una concentración de tuning o presumir cuando el coche está aparcado.
    Lo que decia, se pueden llevar leds de color blanco o amarillento, pero nada de otros colores si no quereis iros para casa con una receta!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el paquete de bombillas de posicion de Led que le puse yo, ponía que solo eran para uso en circuitos cerrados
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, llevo todo el dia informandome sobre las leyes y los leds y su p**a madra, al final he llegado a una conclusion:

    - Se puede cambiar toda la iluminacion del coche, siempre y cuando las bombillas que instalemos, sigan teniendo el mismo rango de luz, quiero decir que, si la de posicion es amarillenta, se le puede poner luz blanca o amarillenta, pero nunca azul, verde, rojo, etc...
    - No se le pueden instalar mas luces de las que lleva de serie, por lo tanto, lo de los leds encima del faro, es completamente ilegal. Si nos pillan con eso encendido, nos podemos ir bajando los pantalones.
    - Las luces de la matricula, las podemos poner de led, siempre que sean de color blanco.
    - No podemos montar Xenon ya que, necesitamos lavafaros, y un sistema de regulacion automatico, y si se pudiese conseguir todo esto, pagando y viendo que todo funciona correctamente, seria homologable.

    Supongo que me he explicado bien, no? Le he estado dando veltas y vueltas a miles de foros, guias, y normativas de ITV, y no dicen nada especifico. Solo eso, que siempre tienen que ser del mismo tono.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Perfecto Tazoo