Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ya si que no se que hacer, ya que... me gustaria cambiar las luces, pero tampoco quiero sacrificar por ello las luces automaticas, amen de que lo mismo las pones lo dejas todo en auto y... no tiene xq pasarte nada.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si asoma Gaspar y le pregunto sobre ese detalle, a ver que opina.
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Eso eso, y ya me comentas, por que muchas veces los fabricantes, ya no hablo solo de coches, ni repuestos sino en todos los ambitos, por recomendar recomiendan muchas cosas, que luego la verdad si no las cumples al producto tampoco le pasa na.

    Ademas joder que ya que pagas 75 pavos vas a tener que tener mas cuidado que con unas de 13€ del Carrefull
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No deberia de dar mucho problema, haber lo que dice gaspar.
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Esperemos pues, luego de hablar con el posteais pro aqui las conclusiones, aunque estoy ya pensando entre las Piia y las Philips.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes que si se sabe algo se escribe aki, ya q es el hilo de las luces
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, pues con los faros ya cambiados y por fin sin humedades, le he puesto unas bluevision. Dejo aqui la comparativa del antes y despues (posición y cruce), aunque no se aprecie mucho la intensidad (el fotografo no da pa mas) se ve que si son más blancas)

    [​IMG][​IMG]

    Y las de cruce
    [​IMG][​IMG]
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo


    Quedan mas o menos parecidas a las mias...pero amos no es xenon e sun luz con mas brillo y ya sta...yo pensaba que iva a quedar royo azulito xenon mas nuse mas fuerte :S:S
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues gastate un pokito mas y ponle un kit de xenon de 7000k cn eso si q notaras mucho la diferencia, pero jugando cn bombillas es normal q no cambie muxo la cosa! yo tngo las blue vision y ya las veo bien!
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    mientoo las blue vision las tengo de posicion y largas, las de cruce son unas q me costaron 20 euros no me acuerdo la marca
     
  11. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola chicos, yo os queria comentar una cosa a ver si me sacais de dudas y me las monto en mi Carnival.

    No se si en vuestros coches llevais lo mismo, pero en la Carnival nueva las luces de cruce o cortas, llevan como una especie de lupa de cristal (como sifueran las luces de xenon, pero no lo son) y me gustaria ponerle estas que he visto por aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180336220113 pero no se si tendre problemas con las dichosas lupas que llevan las luces de cruce...si se pondran negras o se derretiran porque estas bombillas desprenda mas calor y pueda joder la dichosa lupa y el faro porque pueda explotar algo.

    Que opinais vosotros?

    Gracias
     
  12. RobertoJ

    RobertoJ Nuevo Forero

    Hola a todos/as esas bombillas que son ¿ H4 ?
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Supongo que serán h7 como las del magentis. No te preocupes que yo también llevo esa especie de lupa y no pasa nada puesto que es una bombilla normal, blanca pero normal. Yo las tengo puestas y muy bien (marca Norauto, mucho más baratas, recomendables relación calidad-precio), a la espera de poder montar el xenon.
     
  14. julizq

    julizq Forero Activo

    Hasta cuantos grados kelvin ( si es que significa esto) podrian aguantar estas lupas sin dañarlas? por ejemplo, en este enlace pone que son de 8500k http://cgi.ebay.es/HALOGEN-BULBS-H7...34.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:1|293:1|294:30

    Se jodera la lupa esta que tenemos en los faros? me podeis aconsejar? Yo lo que busco es que la luz sea blanca (por estetica) y a ser posible que iluminen (que no deslumbren) mas que las que vienen de serie.

    Saludos
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No te compliques, si son bombillas tipo de las philips te vale cualquiera, si te lanzas al xenon (como yo) la mayoría de la gente recomienda 6000k porque son los que más luz blanca dan y menos cantan para la poli (recordamos que es algo ilegal). Con 7000k en adelante ya se vuelven de color azul o anaranjado y encima pierdes campo de vision, además de que efectivamente a lo mejor te puedes cargar el piloto. Yo estoy poniendo 6000k
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    anaranjado no, violaceo!!! jajajjaa
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja eso es, se vuelve moraooooo
     
  18. RobertoJ

    RobertoJ Nuevo Forero

    Hola a todos/as hoy e hablado un poco de ese tema con un amigo que entiende un poco y despues de leer estas 15 pag no e leido nada de los w de las bombillas. Me esplico las que vienen son de 55w pero e leido que hay quien las a puesto de 80w. Mi amigo me a dicho que son ilegales claro que de todas formas pasan desapercividas creo yo. Que sabeis de esto.
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Creo que si se ponen de 80 se puedes cargar el faro porque ni la circuitería ni el cableado están preparados para esa potencia pero por aquí sabrán algo más. Saludos
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo llevo de 8000ºk y se ve mas que los amiguetes que llevan 6000ºk cara al coche azuladito leve,cara a la carretera mucho mas blanco que el de 6000ºk!!!comprobado!