Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Asta mañana campeon!! cuidate ese cuello, ya ver si mañana te levantas fresco como una rosa!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso espero, ya te dire. Hasta mañana
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Bueno tras leerme detenidamente las 13 paginas, y para darle algo mas de caña al foro, quiero ponerle las luces que las que trae de serie seamos sinceros... ami por lo menos se me hacen insuficientes, tenia pensado las Piia de 5000K, o las Blue Vision de Philips de 4000K, mi duda es... cuantas luces tengo que comprar?

    1 par de cortas, 1 par de posicion y 1 par de largas?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo entre las philips y piaa, de cabeza a por las piaa, sin dudarlo. Son mucho mejores y con diferencia. No se si te hasbras fijado que hay una persona llamada gaspar que vende accesorios para nuestros coches, y tiene bombillas piaa a buen precio, exale un vistazo.
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ya lo vi a 54€ esta muy bien de precio, pero... esas son de cruce... de posicion...

    Por que lo que pone de 10€ mas las de posicion de led, eso no convendria por no estar homologado no?
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Son las de cruce, para posición él tiene leds, que no tienen la homologación en la chapa porque no lleva chapita, al ser tan pequeña .....

    Pero vamos, me comentó que al ser blanca, no deben poner pegas.
     
  8. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ok, entonces seria desmontar las que llevo de cruce y ponerle las piia, y las de leds se cambian igual que una bombilla normal?
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, se ponen igual.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En un principio no dicen nada por que son blancas, si pones de otro color veras como te paran segun te vean.

    Lo que dice coki, las bombillas son de cruce, las H7, yo tuve las de led hasta que se me calleron al suelo y se fundieron, puedo decir que llevaban desde el año 2004 conmigo y funcionaban.

    Es igual igual, tienes que estirar del cable poko al poko para kitar el casquillo de la bombilla de posicion.
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ok, informandome sobre el hilo que pusisteis de Forocoches de las Piaa, veo esto (perdonar que sea tan pesado pero soy curioso y me gusta releer todo)

    Tambien ponía que no se encendieran las luces antes que el motor
    y que no se apagara el motor antes que las luces
    que no se tocara la lampará por las partes que no fueran metálicas o de pasta porque contienen un gas que la spuede hacer explotar

    Mi duda es en los 2 primeros parrafos, ya que yo siempre llevo las luces en automatico, y claro si estan en automatico y arranco de noche, las luces estan puestas, y cuando apago el coche si es de noche, las luces se quedan puestas aun cerrando el coche, luego mas tarde se apagan, significa que si pongo estas luces, no podria hacer eso y tendria que quitar el auto?
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo también llevo las luces en auto, y eso no me simpatizó.

    No se porque lo dice.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si no es mucha molestia, quita el auto y luego lo vuelves a poner, no creo que sea tan coñazo, no? solo he tenido 2 coches con sensor de luces y en el bmw era mover el mando y listo y en el clio era encender y apagar las luces durante dos veces para activar o deactivar el auto.

    Como lo teneis con este?
     
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pero llevas puestas las Piia? Es que ami lo que me tira para atras es eso, joder te lo compras con luces automaticas, en este caso de serie, y... solo por eso tienes que rechazar las auto? Con lo que mola el bajarte cerrar el coche y que te diga la banda, oye te dejas las luces puestas, y decirle que va dejalas, ya se cansaran jajaja.

    Hombre mi madre por ejemplo cuando lo utilizaba el mio, nunca las utilizaba, esta chapada a la antigua, y las encendia y las apagaba cunado lo necesitaba, claro asi la a pasao tan chapa a la antigua que ahora se a pillao el Scirocco el 2.0 200cv Gasofa, con la pantalla tactil, luces automaticas, etc etc... y esta mas perdia que un hijoputa en el dia del padre.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si no recuerdo mal, está

    off
    posición
    cruce
    auto

    http://i27.***********/2079ea9.jpg
     
  16. davi21

    davi21 Forero Activo

    Eso es, tu las cambiaste Coki??
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces tampoco es un coñazo, cuando vas a rrancar le pones en off y cuando has arrancao le pones en auto, no? Quizas la primera semana lo hagas pero luego imagino que te cansas y lo mandas a la mierda.

    Davi21, a tu madre ahora no hay dios kien le tosa, no? Hazle pike, jajaja
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No, pero sí lo tengo en mente, pero tengo la duda de los leds en las de posición, no se que hacer.

    Porque cambiar las de posición y dejar las otras amarillentas ni de coña.
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja, no me deja pillarlo, hace ya años cuando era un criajo le pille el Prove 24V el americano, yo no tenia el carnet y sali de fundida una tarde, madre mia le saque las vielas por el costao literalmente, hubo que hacerle rectificaciones de culata, cambio de motor etc etc, los cigueñales quedaron directamente fundidos.

    Es que por eso te digo lo de las luces que de ser asi es un coñazo, porque si la 1º semana tienes mas cuidado y toda la historia, pero que quieres que te diga, como entrar en el coche, arrancar y tirar, por que tambien cuando cierras el coche las tendrias que poner en OFF, por que se quedan encendidas como de "cortesia" unos 30-40 segundos.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya quedan sosas. Hay unas bombillas que no son leds de piaa que se ven blanco. Podrias preguntarle