Por fiiiin

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por barriera_pro, 12 Mar 2010.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Enhorabuena, y cuidalo!! no pasa nada por que lo pusieras a ver cuanto pilla una vez, por cierto cuanto te pilla??? jeje
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    muy chulo jejeje destacando tu di que si, el mio antes le pasaba lo mismo, llego un punto en el que me conocia todo el mundo por las rayas de vinilo que le puse jejeje
     
  3. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    A disfrutarlo!!!!
     
  4. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    no, no da el cante y si eso es lo k tu crees k parece es xk no tienes imaginacion...es mi coche y lo pongo como me gusta y al k no le guste ya sabe lo k tiene k hacer
     
  5. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    No e tenido cojones a ponerlo a mas, no xk el coche no pueda sino xk yo no e tenido cojones a correr mas me daba miedito jajajaja a cojido los 185Km/h
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jijijiji yo el mio lo puse a casi 230
     
  7. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    vaya guapo te decoraste el coche, disfrutalo muchiiiisimo
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ee q en ningun momento e dixo q no me guste ni q sea feo ni q da mucho el cante simplemente digo no llevas medio coche con todo vinilos el sombrero m parecia un platiyo ya q t vi asi d pasada si ta molestao algo lo siento ee
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues eso a ver si te veo por el barrio y te saludo lo de la kkd ya puse lo q me pasaba siento no poder acompañarte a la primera jaja pero ves q son buena gente yo me pasare despues ya lo puse cuando termine de currar
     
  10. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    No es eso tio sino k joder cuelgo las fotos con toda la ilusion y me dices eso pues a ver k kieres....pero bueno
     
  11. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Ya ya lo hablamos tio pero bueno k se le va a hacer ami esk me da to el palo ir sola jajjaja esk soy muy cortada no dudo k sean buena gente si se nota pero esk me da muxo palo jajja
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no digas eso k t da verguenza mas t vale venirte la verguenza t la sacamos enseguida jejeje
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    andaaa por verguenza... si hace falta voy a bscarte y asi s t va quitando no t preocupes si no seras la unica xica si la mayoria engaña a sus novias para q vengan jajajaja
     
  14. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Esta muy guapo socio no faigas caso xdxd

    Lo unico no has pensado en ponerle una linea de 1 cem en llos lados donde ace la linea esa de hendidrua en la puerta hasta donde acaba igual con eso ya quedaba fetem es solo una sugerencia :) pero mola.

    Pregunta el vinillo ese del sombrero lo comprastes o lo hiscistes tu a medida? es que queria maquear yo uno peor si ay algun sitio donde te hagan el que tu quiera smejor se lo dejo a los profsionales :)

    Mucha suerte con el coche y tratalo con mucho mimo al principio :)
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenoo todo a sio un mal entendido la verda q as dejao majo el coxe ni mu cargado ni muy soso cuando valla por fuenla si t veo ya se q tengo q saludar sin dudar q m llamen loco xD
     
  16. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Me alegro de que ya tengas tu pepino, disfrútalo y póntelo a tu gusto, que al fin y al cabo es para tí. Un saludo!!
     
  17. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Gracias... pues no lo de la linea no lo habia pensado...pero de momento me gusta asi si algun dia pienso en ponerle algo pensare en ello, los vinilos me los hizo un amigo a medida y eso.
     
  18. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Ok a ver si es verdad y me saludas jajaj y xk te van a llamar loko???? x cierto una pregunta el viernes pasaste por park los estados a eso de las 20.30
     
  19. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    :rolleyes:
    Ok a ver si es verdad y me saludas jajaj y xk te van a llamar loko???? x cierto una pregunta el viernes pasaste por park los estados a eso de las 20.30
     
  20. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)

    Muxas gracias...no lo tenia y ya lo estaba disfrutando...ahora lo estoy gozando