¿Por cuánto vendo un Kia Rio de 2012 que está como nuevo?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por xix10, 21 Mar 2016.

  1. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    Hola! A ver si me podéis orientar. Estoy planteándome vender un Kia Rio 1.2 CVVT 85 de 5p que compramos en 2012 y que apenas utilizamos. El coche tiene unos 12.000 kilómetros y está como nuevo. Además es muy bonito, chapa negra e interior beige.

    No tengo decidido venderlo porque no sé si me compensa hacerlo o mejor acabar de pagarlo y reservarlo para futuras generaciones de la familia! Qué valor creéis que puede tener hoy en día de 2ª mano y cuáles son los mejores canales de venta?
     
    Última edición: 21 Mar 2016
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues depende de muchas cosas, de lo conformista que seas, del precio final que te costó, del estado real... Ten en cuenta que nada más matricularlo ya pierde valor, al sacarlo por la puerta del concesionario, más valor todavía... Sumado a que los Kia se devalúan rapidísimo.
    ¿Cuánto pedirías tú por el coche?
     
  3. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Un apunte,... la reserva de dominio. Si no lo has terminado de pagar significa que el coche no es tuyo (todavía), por lo que la venta se complica un poco (nada insalvable), pero no puedes vernderlo tal cual.

    Saludos.

    Edit. Viendo precios por webs... si está realmente bien y tiene tan pocos km,... quizás 7-8k.
     
  4. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    No sé qué es lo de la reserva de dominio, tendré que informarme!
     
  5. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Si el coche está financiado y no has acabado de pagarlo. Técnicamente no es tuyo, pertenece a la aseguradora
     
  6. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Puedes echar un ojo en páginas de segunda mano a ver como anda el mercado y hacerte una idea, también depende de lo que te costara... los extra que tenga... etc. Los negros suelen venderse mejor ;)
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Pide informe en la dgt,así sabrás si tiene reserva de dominio. Con respecto al precio,primero busca en google el valor venal de tu coche, y en base a como este de chapa y demás... asi le pones el precio