por aquí un posible propietario

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pepejose, 9 Dic 2011.

  1. pepejose

    pepejose Forero Activo

    buenas,

    he mirado el ceed y me ha dejado un buen sabor de boca, ahora tengo que escoger entre el auris, leon y el ceed.

    un saludo!

    PD: abriré algun post con dudas jeje
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido y ya nos dirás dudas! Desde luego si eliges el ceed será una buena elección, como segunda opción te diría el auris y como ultima el León.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, pepejose!

    Saludos desde Burgos

    :)

    Yo estoy con RUB123.
    De todas formas, para salir de dudas, siempre prueba todos los modelos antes de decidirte.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1). Ceed
    2). Auris
    3). Leon

    Más imparcial que yo no encontrarás a nadie en éste foro ;D . De todos modos comenta tus dudas que te las resolveremos encantados :D .

    P.D: Ahora te mando un privado poniendo a parir al Ceed, que si te lo digo por aquí me lapidan Jajajajajaja.
     
  5. pepejose

    pepejose Forero Activo

    ya he probado los 3, ahora tengo que meditar un poco xD
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo eligiria el leon conociendo bien el ceed y estando encantado con el, y no conozco el leon pero por recambios solo te lo recomiendo porque encontraras tres veces mas que para el ceed y compatibles a bajo precio
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pufff... Yo no compré un C4 porque se veían a patadas, y lo guapo es ver la cara de la gente cuando les dices "Tengo un I30" y no saben ni qué coche es :D .
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    es que si mira el otro dia me pregunta un amigo que hacia que no le veia la tira de tiempo, y le dije que me habia comprado un pro_ceed y me dice y ese que coche es? jajajaja a parte no somos un plaga como los seats
     
  9. pepejose

    pepejose Forero Activo

    eso es cierto... al ser un coche mucho menos visto que el LEON por ejemplo, que está en la sopa pues eso da cierta exclusividad, cosa que si me gusta, sin embargo por otro lado como no se puede tener todo pues al leon al haberse vendido tanto en tema de recambios, reparaciones etc será más facil despues.

    otra cosa que si he visto, aunque más bien los FR y demás es que los LEON se roban mucho!
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No has comentado nada de las motorizaciones que tienes en mente, no? Porque segun el motor que sea, igual es preferible uno a otro... Si estas entre motores gasolina, el 1.2 Tsi 105cv del Leon es mejor partida, yo creo, que los 1.4 VVT atmosfericos de Kia y Toyota...
     
  11. pepejose

    pepejose Forero Activo

    (ordenados de menor a mayor consumo)

    leon 1.2 TSI 105 CV
    ceed 1.6 126 CV
    Auris 1.6 136 CV

    es cierto que los atmosféricos están en peligro de extinción, pero estoy acostumbrado a conducir uno (1.7i 107cv aprox) y no tengo problema digamos en jugar con el cambio o apretarlo y subirlo de vueltas para adelantar, se que no tienen la fuerza ni la patada de un diesel o un tsi... pero tambien carecen de turbo y deberían ser más fiables todavia que los TSI.

    hago ahora mismo trayectos cortos en ciudad (el coche apenas le da tiempo a coger una buena temperatura), no llego a los 18.000km anuales.
     
    Última edición: 10 Dic 2011
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Entonces perfecta opción la del Cee'd!! Yo tengo el 1.4 cvvt 90cv, y la verdad que ninguna pega... De hecho, un amigo mío que tiene un SLK 350 cuando coge mi coche, dice que le encanta y que no parece que tenga 90cv...y para que lo diga él con un coche de casi 300cv's... Halaga! Jejeje
    A por ese Cee'd, que andará fino fino!!!!
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sin duda el Ceed...
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    como comprenderas, el 99% de los que estamos aquí te vamos a recomendar el CEED, si lees un poco por el foro, verás que estamos como niños con el coche.

    Saludos, y esperamos verte pronto posando con tu kia :)
     
  15. pepejose

    pepejose Forero Activo

    ahora mismo, el ceed es el elegido, 15.100€ es el precio que me han dado. (1.6 cvvt active con pintura metalizada)

    una cosa... comparado con el leon y el auris, en el ceed no te en la dirección algo de holgura (zona muerta más bien) que en los otros 2 juraría no haber notado, tambien la dirección más dura que los otros 2, supongo que será así y se acostumbrará uno.

    salu2!
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La dirección es eléctrica, al principio la notarás un poco rara pero enseguida te haces a ella, en parado es mas blanda que la mayoria de los coches que he probado recientemente, (golf, ibiza, cordoba..) Pero cuando vas rápido yo la noto dura, al principio me resultaba muy pesado conducir con una sola mano, se nota dura.

    El precio del Ceed, lo veo en la media de todos los active gasolina. En que color lo has cogido?
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La direccion es hacerte a ella, al ser 100% electrica te parecera rara, como "flotante", pero es hacerte a ella ;D
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo el león ni lo miraba, plástico por dentro a rabia, por no decir que es el interior de coche mas feo y soso que he visto. El auris la verdad es que me encanta y no sabría cual pillar entre el ceed y el auris, yo tengo el ceed 1.6 active y contentísimo con el, es un coche que anda muy bien y si lo llevas tranquilito no consume mucho. Por sacarle una pega al coche... los asientos, son duros (cosas que según para quien le gustara mas o menos, aunque yo prefiero los "sofás" de mi xsara) y aparte que no tienen muy buena sujeción lateral para ir rápido en curvas, porque con este coche gracias a su suspensión se puede ir muy muy muy rápido. Respecto a lo de la dirección decir que a mi me costo un pelin acostumbrarme por que eso de que en parado sea muy muy blanda y en marcha sea dura se hace raro. Yo siempre había cogido coches con dirección asistida y en marcha no me gustaban porque me resultaba blanda respecto a la dirección dura de mi antiguo ZX sin dirección asistida. Ahora decir que es una autentica delicia.
     
    Última edición: 10 Dic 2011
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Efectivamente la dirección regula su dureza en función a la velocidad y eso sin duda es bueno. Y en el magentis no es variable y conduciendo deprisa da sensación de cierta inseguridad pero cuando se endurece sola como en el ceed la sensación es de mucho mas aplomo.
    Ten también en cuenta la garantía, 7 añitos están muy bien.
     
  20. pepejose

    pepejose Forero Activo

    pues posiblemente sea phoenix silver

    este color

    88cdf7eaf7b38a53-main.jpg
     
    Última edición: 10 Dic 2011