Poner Radares al Navegador de Serie?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por renderbo, 13 Ago 2014.

  1. renderbo

    renderbo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 128cv Maracana
    Buenas, leyendo todos los comentarios de este post veo que comentaron en el taller de Kia Daganzo que eran capaces de meter los radares al navegador. He llamado y me dicen que no. ¿Alguien finalmente lo consiguió o sabe cómo o dónde lo hacen? El mio es un Kia Ceed con un mes.



    Movido del tema

    https://www.kiafaq.com/f11/hola-pensando-en-kia-11821/
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2014
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Para eso supongo que habría que piratearlo...no se pero te arriesgas a que pierdas los 7 años de actualizaciones gratis...
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Antes de incluso encargarlo, en algunas pruebas y reportajes comentaron que venía en el navegador el aviso de radares fijos. Cuando me lo entregaron, les pregunté si venía esa opción por despejar las dudas, y claramente me dijeron que no. Quizá en nuevas actualizaciones pueda venir. El problema de las actualizaciones es que te pueden añadir cosas nuevas que no te gusten y te pueden joder otras que te gustaban.
    Habría que asegurarse que es lo que te van a añadir y que es lo que te van a suprimir o modificar, a la hora de someterte a la actualización.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es una simple actualización de cartografía, la actualización del programa la puede hacer uno bajándose los drivers y metiendolos en 1 pen