Poner pilotos antinieblas amarillos

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por xexu_coslada, 10 Jun 2013.

  1. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    sera el reflejo pero parece que los tienes jajajajaja
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    jajaj, ya la verdad es que yo pense lo mismo jajaja
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Pues está guapo. Yo estoy pensando en ponérselo azul y que se enciendan como si fuera luz diurna, pero no sé si llegará xD.
     
  4. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    El vinilo lo podras encontrar, pero su azul quedara como azul oscuro, porque claro creo que no lo he visto, de todas formas mira te estas web que venden bastantes vinilos y la verdad que yo creo que te pueden servir, su montaje no es tan facil, bueno en tu caja no lo se, pero en mi caja, justo encima del antinieblas derecho ... tengo la botella dela gua y demas ... que ocurria, que tuvimos que quitar el guardabarros y levantar el coche y hacer proezas para poder quitar los tornillos y montarlo ... pero en tu caja no se como estara todo encima del antinieblas.

    Las web son estas:
    www.topvinilo.com en esta fue donde yo compre mis vinilos, todo bastante guay y su entrega es al día siguiente.
    www.audioledcar.com tambien tienen bastantes vinilos y demas =)

    Espero que te haya servido de ayuda jaja
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y por qué tuvistéis que desmontar el parachoques entero?? No se podía hacer sobre el mismo faro sin desmontar nada??
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    El parachoques tampoco, solo un poco el guardabarros, y es porque sobre la bombilla no se podía aparte de que a esto le tiene que dar calor y en la calle con el frío no se podía hacer
     
  7. Santana

    Santana Nuevo Forero

    Lo mejor es usar el lamin x amarillo, es el que yo use... Lamin-x Protective Films

    Es muy fácil para un DIY (Do it yourself)

    dejo fotos del antes y el después...

    IMG_4134.jpg IMG_4136.jpg

    Saludos,
     
  8. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Cuidado con vinilar las antinieblas amarillas, que os echarán para atrás en la itv, he leído que alguno ha tenido que quitar los vinilos directamente delante de los propios currantes de la itv.
    Cito lo que escribió 'Maze' en el foro clubi30 sacado del manual de la itv:

    En la SECCIÓN: I CAPÍTULO: 4 APARTADO: 4.1. viene claramente citado:Cita:
    ESPECIFICACIONES GENERALES
    Todo vehículo de las categorías M y N debe estar provisto de:
    - Dos o cuatro luces de carretera que emitan luz blanca. En el caso de vehículos de la categoría N3 pueden ser 2, 4 ó 6.

    - Dos luces de cruce que emitan luz blanca,

    Color de las luces: El color blanco en las luces de cruce y carretera es obligatorio en vehículos matriculados a partir del 26/7/99. La legislación anterior (art. 146 del Código de la Circulación)permitía que el color de estas luces fuera amarillo selectivo.

    Y de ahí saltamos a:

    SECCIÓN: I CAPÍTULO: 4 APARTADO: 4.8

    Cita:
    Todo vehículo de las categorías M y N puede llevar dos luces antiniebla delanteras de color blanco o amarillo selectivo.

    b.- MÉTODO
    Mediante inspección visual se comprobará:
    - El número de luces.
    - Su funcionamiento.
    - Su situación.
    - La homologación.
    - El estado de los dispositivos.
    - El color de la luz emitida.
    - Que al operar sobre el mando de funcionamiento de estas luces, no se encienda ningún otrodispositivo luminoso diferente a los reglamentariamente establecidos.
    - El funcionamiento del testigo de las luces antiniebla posteriores.

    Y podéis preguntar, "¿Si ahí en el manual de las ITV pone que la luz puede ser amarilla o blanca por qué no pasa la ITV siendo amarilla la luz? Primero por el tema de homologación (ni el faro venía amarillo, ni la bombilla venía amarilla de fábrica) y segundo por las regulaciones anteriormente comentadas que impiden al fabricante matricular un coche con esas características.
     
    Última edición: 14 Mar 2014
  9. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Un colega con un astra, le echaron para atrás la itv por el vinilo, sea de vinilo o de spray, te tiran ahora...
    Yo hasta dentro de dos años no la paso jajajaja así que mientras me da igual jajaja