Poner equipo de musica al Pro!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pro ceed Dorado, 24 Oct 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    vale gracias torillo voy haberlo y ya os comentare k ago al final, de toas formas me podriais decir los altavoces de las puertas haber cuanles pongo y que suenen medianamente bien.Gracias
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo lo que veo es que el sub es desmesurado para la potencia que entregan los altavoces dichos anteriormente (siempre hablando en RMS)
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    y los altavoces de las puertas como los ves ??
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Partiendo de que no conozco la marca,(por lo tanto nose la calidad que dan) de potencia si no vas a ningun concurso están bien. (la medida nose cual es la correcta para las puertas). Pero para sacar 1000W RMS vas muy justo xD
    Si tienes dinero para gastar, me tiraria por un equipo Rockford fosgate y sino Infinity como he dicho anteriormente.
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Vale gracias beis tio, ya te comentare aber k encuentro de precio y calidad y eso de toas modas muxas gracias x todo tio ya te informare hbr k ago.
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    y del radio que me comentais ? Seria alguna doble din ? Cual me aconsejais ?
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Sin duda si buscas algo de calidad una pioneer, o sino siempre puedes optar por una china, pero no mantendras los mandos del volante
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno yo creo que estas muy loco 1000w rms en un equipo o tienes un equipo que vale lo mismo que tu coche o poco haces jajajaj un sub asi si no tienes un superequipo para competir y con tu presupuesto no te llega el altavoz ese que as puesto es una gran mierda si quieres algo de calidad o potencia beyma o t subes a alta gama o no urgues jajajajaj en las puertas delanteras siempre vias separadas y tienes la opcion o poner altavoces en bandeja o unos coaxiales en el costado cambiando los de serie vibe es sonido americano y si pones en alta gama tienes unos buenos pepinos de altavoces pioneer es hoy en dia made in china al igual que JBL pero vamos con tu presupuesto miraria DLS Impact Clif Designs Focal de alta gama Rockford Fosgate y Soundstream con eso te aseguras un pepino de equipo
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bueno 20vvt haber si presupuesto me gasta un poko mas y me keda un poko mejor pues se gasta y punto si tengo un ekipazo pos mira mejor sabes xro si deces k cn ese dinero me garantizais k tengo ekipo de pa rato pos mira si no se puede subir un poko el presupuesto. Si crees k tngo ekipo bueno cn ese dinero pos de lujo si no se puede subir un pko.
    Quiero poner los 6x9 en la bandeja y el sub con su etapa; y luego cambiar los de las puertas, alomjr los Tweter, y tambien la radio y todo eso cn su etapa, haber k os parece la idea y me comentais
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo aria una etapa 4 canales y una mono unos 2 vias separadas para delante y 3 vias separadas para la bandeja un subwoofer a tu eleccion o sellado o reflex mas la radio 2 din e insonorizaria el coche por lo menos las puertas y el maletero con eso ganarias muchisima calidad y cantidad ya que el sonido se qeda dentro del coche y con todo eso tienes un equipazo asegurado luego todo con cable libre de oxigeno y cables con doble apantallado para que no aya ni el mas minimo problema, las vias separadas vienen los tweeter incluidos y esta claro que lo de serie va todo fuera jajaj por 1200€ mas o menos t pongo uno para que no t falte de nada jajaj
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Me parece buena cosa tio haber con 1200 euritos ke ekipo completo me pondrias tio.De toas formas no kreo k me puedo conectar xk me voy a las 6 a currar y no vuelvo sta la noxe te lo dgo xk sta noxe te cnt va enga tio y gracias x darme tu opinion en todo tio.
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo optaria por:

    2xRockford Fosgate P162S para las puertas delanteras y traseras, són altavoces de 2 vias separadas de 120W RMS
    3xRockford Fosgate PUNCH P2002, entrega 200W RMS a 2ch, 1 para el sub dando 200W x 1 @ 4 Ohms Punteados RMS

    Y luego el subwoofer a libre elección pero minimo de 200W RMS y a poder ser tambien de la misma marca.
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me parece que en las puertas de atras no podemos ponerle vias separadas.
    Creo que habria que poner un altavoz normal, o sino, ya tienes que enmarronarte en hacerle soportes para los tweeters y eso...

    Ya te digo que no estoy seguro, pero al ser 3 puertas creo que solo tiene el hueco para el altavoz.
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues que se quede con 2 tweeters de repuesto xD o alomejor venden el woofer por separado
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! A acumular piezas en el desvan!!XD!

    Hombre, yo lo que habia pensado, es coger un altavoz de los normales pero de 3 vias, no??
     
  19. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Preferiblemente un medio con buen ancho de banda, los altavoces trichannels tienden a dar un sonido impuro
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ara que mejor que los ponga por cualquier lado, aunque sea en la bandeja o en los laterales, se nota la diferencia