Poner enganche.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Falsorumbo, 1 Jun 2012.

  1. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Buenas..
    Pues me gustaría saber si ponerle una bola en un taller que no sea Kia, rompe la garantía comercial.
    Saludos
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Quizás lo mejor sería preguntar en el taller donde normalmente pases las revisiones, no vaya ser que luego pongan alguna pega.
     
  3. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Supongo que en este taller me pondran zancadillas para que no me vaya a otro sitio. En Infokia me comentan que no me aseguran que se mantenga la garantía (...). El tema está en que hay 120 euros de diferencia entre un taller Kia y Feuvert, por el mismo enganche ( marca y modelo ).
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La garantía total no la vas a perder por poner la bola, podrías perder la garantía del sistema electrico y poco mas, que es lo que tienen que tocar...
    Yo cambié la radio, se me rompió un altavoz y, aun así, la garantía me lo cubrió.
     
  5. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Justo esos 120 euros de diferencia es lo que se lleva el conce.
     
  6. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Pienso que un taller tiene que extender la hoja para la homologar el suplemento, y encima despues tengo que pasarle la ITV. Con todo eso no deberia tener problemas, frente a la garantía.

    Es que en anteriores coches casi que me lo he hecho yo todo, y ya empieza a cansarme los precios abusivos de mantenimientos y colocación de este tipo de cosas, con la excusa de la garantía..de todas maneras, gracias y saludos
     
  7. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Bueno..pues al final el enganche ha valido 470 euros en Feuvert. Lo curioso es que en la ITV me han visto las luces del coche, bastidor, matricula, nº del enganche y ya está..ni me han comprobado la piña, ni la sujección. Total : 30 euros.
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mira que es raro, normalmente te enchufan el simulador de remolque que suelen tener... Éstos de la ITV xD.
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Barato, en madrid está a 46€ en ITV.

    En alicante, aparte de playa, parece tener mejor precio que en Madrid
     
  10. agus56

    agus56 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    sportarge 1.7 Driver
    Hola pengo el sportage 1.7 driver 2012 con sensores de aparcamiento y me han dicho que tengo que poner la bola desmontable sabeis donde la puedo poner en la sona sur de madrid