Poner bluetooth y sensores de aparcamiento

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maxipaul, 26 Oct 2012.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas!

    Me estoy planteando meterle algún kit bluetooth al coche y también algún kit de sensores de aparcamiento traseros. No quero dejarme mucha pasta, pero tampoco que quede muy cutre.

    Para el bluetooth lo más barato que he encontrado y me haya medio convencido ha sido este artículo que no requiere instalación ni sacar la radio, pero que se oirá peor que los tipo Parrot aunque si me permite mantener una conversación, no me importa:
    </title><meta name="description" content="Bluetooth Handsfree Car Kit V3.0 With Sun Visor Clip Drive And Talk in Mobile Phones Communication , Mobile Phone PDA Accessories , Headsets |eBay"><meta name="keywords" content="Bluetooth Handsfree Car Kit V

    Para los sensores, lo que más encuentro son de este estilo pero no sé qué tal irán, si se les va la pintura del sensor, si puedo acoplarlo fácilmente en algún sitio o si es sencillo de montar:
    http://www.ebay.es/itm/4-Sensor-LED...ays_Sensors&hash=item20bc580115#ht_4740wt_927

    También me gusta la cámara de marcha atrás, pero como no tengo radio 2 din con video no puedo montarla(en este caso en mi coche, ¿dónde ubicaríais la cámara?)

    ¿Qué opiniones o recomendaciones me podéis dar de ambas cosas?

    Gracias a todos!
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    De los sensores no te puedo hablar por que a mi me los montaron y son casi iguales y van de maravilla algun otro forero te puede explicar mejor que marca comprar pero para el manos libres no compraria eso en el otro coche tengo un parrot y va de maravilla y si no con el tiempo y si cambias el equipo de sonido lo montas con el manos libres incluido
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, he montado varios sensores como los que pones, y a día de hoy no han dado problemas, de hecho yo los llevo desde hace 3 años.
    Lo del Bluethoot, donde esté un parrot que se quite todo, aunque si lo que buscas es algo barato y tal, pues ahí lo tienes aunque ya tienes que estar pendiente de cargarlo, de conectarlo...
    Yo la camara trasera la llevo debajo del paragolpes.
     
  4. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Lo de los parrot tengo claro que no hay color, pero lo mismo de momento y para tener algo opto por lo barato. Tampoco estoy en el coche todo el día.

    David, y qué tal queda la instalación de los sensores? Queda bien integrada en el coche? (lo digo sobre todo por el cableado y el paragolpes). Si queda bien, lo mismo me pillo unos y ya pediré ayuda a algún forero caritativo que yo soy más manazas que manitas.

    Por cierto, la cámara donde tú la tienes no queda demasiado baja y expuesta a posibles percances?

    Gracias a los dos.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, la instalación es sencilla, a mi no se me vé ningun cable ni nada, e integrado queda, te pongo una foto:
    La camara en esa foto aún no estaba puesta, pero con el KIT no queda expuesta porque antes rozaría el kit que la cámara, no se si me explico

    http://i46.***********/8vofhz.png
     
  6. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Te explicas, te explicas ;) Gracias por la aclaración. La verdad es que no queda nada mal, y si no quedan cables sueltos por ahí, seguramente me anime. ¿Recomiendas algún kit en especial o comprarlo en alguna tienda o usuario concreto?
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Yo llevo un Parrot en el cenicero y unos sensores que lleve a pintar antes de instalar...

    271426d1260474325-sistema-de-sensores-de-parqueo-de-4-y-8-sensores-parking-sensor-senseo-2.jpg

    La pantalla la tengo puesta en la parte trasera, en el techo (solo se ve al revés los números los indicadores cambiando derecha por izquierda y van de lujo)
     
  8. iEduLopez

    iEduLopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Adrià del Besos
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CDRI Active 115cv
    Davi_CEED tendrías alguna foto más de cerca de los sensores.

    El tono de plata es parecido? es casi igual? es el mismo?

    Estoy apunto de pillar unos como los del link de ebay que han puesto más arriba.

    Gracias de antemano... Soy nuevo en el foro.
     
  9. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Siempre puedes comprarte unos negros normales y llevarlos a pintar con el codigo de la pintura.
     
  10. iEduLopez

    iEduLopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Adrià del Besos
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CDRI Active 115cv
    Al final he comprado por ebay lo del link de más arriba. Total por 12 euros merece la pena probarlos a ver que tal.

    Por cierto me referia a una foto mas de cerca de los sensores puestos en el coche de Davi_CEED

    Muchas gracias!
     
  11. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Alguien los ha encontrado de color blanco =( ??
     
  12. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Los que he puesto yo, los pinte por 10€ con el código de color del coche (blanco)
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  14. iEduLopez

    iEduLopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Adrià del Besos
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CDRI Active 115cv
    Estos por cono se ven en la foto, son los que no sobresalen del parachoques? Que solo se ve un circulo a ras del parachoques?

    Si son estos me los comprare... A ver si me podeis confirmar...
     
  15. iEduLopez

    iEduLopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Adrià del Besos
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CDRI Active 115cv
    Ya ha llegado el pedido de China!!!

    Bueno chavales al final el pedido que hice el día 10 de Enero de 2013, ha llegado hoy día 2 de Febrero.

    Ahora faltará ver si funcionan o no, pero la verdad es que por 11 euros, merece la pena arriesgarse.

    Total serán los mismos que venden por aqui a 40 y 50 euros.... así que... Además viene ya pintados.

    Os pongo unas fotos del material.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya os ire poniendo la instalación y demás.

    Saludos,

    ;);)
     
  16. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Menos la caja de control..., es clavao al VALEO...

    El aparatejo que te marca la distancia yo la puse atras en el techo...
     
  17. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Yo le puse los sensores hará casi un año; primero los compré en negro pero al pintarlos con la pintura de la casa (color cassa white) quedaron ciegos y tuve qué comprar otros blancos. Desde hace unos 3 meses uno de los izquierdos va mal el 75% de las veces y no sé por qué, he pedido otros por si tengo éstos rotos.
    Suerte con los tuyos!
     
  18. franco

    franco Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia cee,d drive 1.4 gasoil
    los tienes en amazon een todos los colores