Polyeruthane Monturas de Motor

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por LePapirrikY, 7 Oct 2009.

  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno no se si algunos conoscan el material Polyeruthane, sospecho que algunos si, bueno es basicamente casi como el rubber(gebe?) pero aun mas duro y el proposito de eso es que el motor no se mueva a como se mueve ahora con cada cambio en la transmission. Ahora la pregunta es, Para que me sirve eso? bueno obviamente en cada movimiento del motor al hacer los cambios pierdes velocidad por el movimiento va y ven del motor, entonces este material haria que no perdieramos tanto esa velocidad que con tanto esfuerzo uno trata de incrementar al carrito, especialmente en el Rio.

    Me gustaria saber cuales son sus experiencias con este material ya que para mi seria la primera vez que lo utilizaria.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    no lo conozco...
    pero tengo curiosidad...

    cuanto cuesta eso?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En España se les llama algo asi como Silent-blocks, si mal no recuerdo, y son los soportes inferiores, que son como tacos de goma.
    Lo que mucha gente hace, es cambiarlos por unos un poco mas duros, asi, el movimiento que tiene el motor a la hora de transmitir la fuerza a las ruedas no lo hace, y lo transmite todo...
    Yo lo se por el Leon, mucha gente los cambiaba, y hay varios tutoriales de eso.
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    asi es tocayo, x lo visto estas bien informado :)

    Bueno en la pagina kspec.com estan vendiendo para el verna y en otro forum que estoy vamos a hacer un group buy para esas monturas, el precio individual es de $200. El precio considero que no esta nada mal(incluye el envio) x lo que va a ayudar al motor y en especial a no perder la velocidad.

    La desventaja(xq siempre tiene que ser asi? :p) es que debio a que el motor no va a tener tanto juego, las vibraciones del motor se notaran un poco mas a lo que es habitual.....bueno siempre he dicho que para tener uno siempre tiene que dar.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    hmmm prefiero no tener vibraciones... q proceekito de momento tira bien
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, ahora, con las de serie, el motor "cabezea" cada ves que le pisas el acelerador, como cabecea, pierdes algo de potencia y reaccion, que al momento recuperas, pero pierdes esa agilidad.
    Al ponerle esos nuevos soportes, lo que haces es impedir que cabecee, y que toda la potencia la de de golpe, sin perder nada, a la contra, notaras mas el traqueteo del motor ya que al no absorver los golpes, se transmite mas.
    Tu tienes la suerte de que tu coche ha vendido mucho, y ademas de ponerle eso, lo que puedes ponerle tambien, es un soporte de hierro que va de la parte superior del motor a uno de los soportes de los amortiguadores, hace mas o menos el mismo efecto y es mas facil de instalr!
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    te refieres al engine damper, pues si tambien tengo eso :)

    Si, lo bueno es que el Rio ha sido y sigue siendo uno de los carros mejores vistos en Kia, y tiene mejor mercado ya que esta en todo el mundo, a comparacion del Ceed. Estoy seguro que con esta modificacion el carro sera una balita otra vez. Felizmente ya arregle lo del check engine por los headers que puse(sensor de oxigeno)...asi que mi tablero esta limpio de esa luz naranja otra vez :) una vez mas da gusto de manejar mi carro, rapido y algo placentero
     
  8. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    a ver esos Rios, no se animan?
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Nada? angek?
     
  10. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    joe tio... me gustaria pero toda la vida fui de gasolina y ahora con este Diesel lo menos q quiero es sentir vibraciones ademas el coche esta muy bien la verdad xD ajaja no veas como suena el turbo al pisar a fondo y la respuesta q da.
     
  11. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Lastima q en españa tan poca gente le guste el Rio hay poquisimos la verdad... digo del foro jajaja en la calle he visto algunos cuantos hermanitos.

    Rios al poder :p jaja