Podeis llamarme Cani....

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 21 Sep 2014.

  1. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Ojancano . Lo que si podrias ponerle es un vinilo de colores , yo igual me animo y me pongo uno en el difusor trasero del coche tipo carbono o color negro brillo te boi a poner un enlace de una web que esta bastante bien los precios , yo tambien havia pensado en poner algo en la parrilla delantera y poner un vinilo en el techo de brillo y las bacas ponerlas en un color negro mate y asin resaltar la imagen del coche . Respecto a la parrilla yo le pondria un color negro mate o blanco mate que seria lo mas apropiado para nueetro coche y si quieres algo ya un poco mas harcore le pones uno azulito cromado que esta de lujo ;D y resaltaria bastante , estas son unas ideas mias que quien quiera puede probar o no .

    Aqui te dejo la web de los vinilos TOP VINILO

    Y esta otra es para que tengas una idea de como quedaria en en otros coches de KIA esta bastante bien como los dejan
    ¼îÇθô > REBS VIDEO > SPORTAGE R ON REBS RS-05 20"
     
  2. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    No queda mal! Yo soy partidario de si algo te gusta, ponlo, siempre estas a tiempo de quitarlo si al final no te gusta, pero sin tener en cuenta lo que digan!!