Plegado de espejos

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Carlos66, 23 Nov 2016.

  1. Carlos66

    Carlos66 Nuevo Forero

    hola, hace unos dias que no se mueven los espejos electronicamente, he comprobado el pulsador y funciona, haber si a alguien le a pasado esto, gracias
     
  2. Vallecano

    Vallecano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hay una cajita negra detrás de la guarnición de la puerta del conductor es la que mueve los espejos un saludo
     
  3. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, sabeis si hay alguna forma de hacer k el plegado de los espejos se hagan automaticos al abrir y cerrar la carnival?
     
  4. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Me interesa, quiero ponerlo tambien que al abrir el coche se abran automaticos y al cerrarlo igualmente se cierre, incluso me interesaria k al cerrar, tambien cierre todos los cristales....
     
  5. Rigi

    Rigi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2007 crdi 1
    En aliexpres venden un articulo para ello no se ve difícil de conectar es desarmar la puerta del piloto y coger unos cables de los seguros de las puertas para el momento de detectar el cierre o apertura de la alarma se abríran o cerrarán automáticos los espejos es un accesorio universa viene con su diagrama electrico pronto compraré uno
     
  6. LaCochera

    LaCochera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival
    Sabéis si a una LX se le pueden montar los de una EX con plegado electrico.
    Me explico, tengo 2 carnival una es EX y la otra LX, mi idea es quedarme con la LX ya que está mejor conservada y la EX dejarla como donante (o venderla, ya veré) y ponerle ciertas pijadilla de una a otra, como los espejos eléctricos o las ventanillas traseras eléctricas también, los sensores de aparcamiento, .....en fin, esas cosillas.
    Sabéis si es posible? Sin grandes problemas claro. Sabéis si las instalaciones eléctricas están?
     
  7. yosoymiguel

    yosoymiguel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola, al final pusisteis lo de que se cierren los retrovisores al cerrar el coche? si es así como os funciona y si podéis poner el enlace. Gracias