Plazos entrega del pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JoanGT, 15 Abr 2015.

  1. JoanGT

    JoanGT Nuevo Forero

    Hola a tod@s!!!!!!!
    Soy Joan de Palma de Mallorca, me gustaría abrir este tema, para saber los plazos de entrega de los vehículos.

    Os explico el 12 de febrero encargue un KIA pro ceed crdi 1.6 emoción pack luxury color blanco , en principio me dijeron que para mediados de abril, hace unas semanas a principios de mayo y ayer me dijeron que para mediados de mayo.

    Alguien que se haya comprado el coche como el mío o similar y se lo hayan tenido que pedir a fábrica por que no tenían stock, me podría decir que plazos le han dado.

    Gracias
    Joan
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo lo compré en Mayo de 2014 y el Drive de serie me lo sirvieron en menos de una semana, y sólo si era en blanco o en naranja. Para el Emotion me dijeron que tenía que esperar unas cinco semanas y que los que querían el gasolina de 135cv tenían que esperar más de dos meses porque no había stock. Cuando le pregunté la razón de tal retraso el vendedor me dijo que había poca demanda del modelo de tres puertas y los fabricaban con cuentagotas.
     
  3. PROCEEDSPROT

    PROCEEDSPROT Nuevo Forero

    Yo encargue el mio a finales de diciembre y me lo entregaron a final de marzo, mismo modelo, color y equipacion que el tuyo.

    Decirte que te pongas serio con ellos. A mi me marearon bastante y tuve que mandarles un correo con las cosas bastantes claras. Despues de ese correo en 15 dias tuve el coche
     
  4. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, el mio me lo tuvieron que traer y me tardo 1 mes y medio. lo pedí en mayo a principios y llego a mediados de junio.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mas o menos lo que a mi. Lo pedi finales de agosto, primeros de septiembre, y a primeros de octubre estaba fardando ya jeje.