Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    :D:D;)....Guay!!:thumbsup:
     
  2. laiseka

    laiseka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Joder, que envidia. Yo me he pillado un Emotion blanco perlado. Lo pille hace 24 largos días. Me han dado para mediados de enero. 2 meses y medio de espera. Que duro. Felicitaciones a los que lo pilláis está semana. Postead impresiones para que saciemos el mono.
    Saludos
     
  3. boygod

    boygod Nuevo Forero

    Bueno pues ya lo tengo conmigo... La verdad es que en blanco me encanta el contraste que hace con el aleron trasero en negro... lo de Android auto una verdadera pasada, te reconoce la voz perfectamente. Super silencioso el coche... que dure muchos años.. Animo a todos los que estais esperando... ya veréis como merece la pena.
     

    Adjuntos:

    fer68, jjavier, Rompelindes y 2 otros les gusta esto.
  4. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Enhorabuena boygud..muy bonito.:D..disfrutalo mucho;) ya iremos compartiendo sensaciones y datos de nuestros Niros.
     
    A boygod le gusta esto.
  5. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Por cierto ,mi matricula es mas alta ...:eek: y me lo dieron el viernes.o_O
    Alguien sabe como va el tema de las matriculas?Yo pensaba que eran correlativas o...¿ Cada provincia o comunidad tiene unas asignadas?
     
  6. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Enhorabueba Boygod. Yo tb lo pedire en blanco, pero no se si el blanco o el blanco perlado. No hay forma de verlos. Cual es el tuyo
     
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Enhorabuena a los que ya lo tenéis, que envidia cochina os tengo :p

    Yo lo elegí en gris graphite, me pareció elegante sin llegar a ser demasiado oscuro para los veranos de la meseta.
     
  8. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Enhorabuena, ya van llegando.
    yo también cada día mas contento, conforme vayais llevandolo os ira gustando mas y mas, y no os obsesioneis con el consumo, conforme va pasando el tiempo se van aprendiendo algunas cosas que hay que hacer y otras que mejor no hacerlas, para que el consumo sea contenido acercandonos a las cifras oficiales.
     
  9. boygod

    boygod Nuevo Forero

    El mio es el blanco normal... Gracias a todos!
     
  10. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Uno más que lo tiene! Lo recogí ayer mismo, me encanta y el color me parece lo más (cerulean blue, no lo había visto en persona). Ya pondré algunas fotos e iré comentando impresiones en los temas correspondientes :)

    Dos meses y dos días de espera, se han hecho largos. Eso sí, se adelantó dos meses sobre la fecha que ponia en la hoja de pedido.

    Enhorabuena a todos los que los estrenais esta semana y ánimo a los que seguís esperando!!
     
    A DeNiro57 y JPales les gusta esto.
  11. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Enhorabuena Decoiro :):thumbsup:
     
    A decoiro le gusta esto.
  12. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Ayer por la mañana también me lo entregaron a mi, del mismo color que el de boygod. ¿A qué es bonito compañero? Jajajaja.
    Bueno, bueno que voy a contar, estoy alucinando, vengo de un diesel cambio manual y esto es otro mundo, silencio, tranquilidad, es otro concepto de conducción en fin son mis impresiones.Ya os iré contando aunque hoy en un viaje de 50km. ida y vuelta con un importante repecho y por consiguiente en la vuelta una importante bajada he ido conduciendo en eléctrico hasta 120Km/h. en fin de momento todo muy bien. Espero que el resto de los que ya lo tenéis estéis disfrutando y a los que lo esperáis se os haga corto.
    Unas fotos:
    1.jpg 2.jpg IMG_2902.jpg
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A decoiro, JPales y Drillo les gusta esto.
  13. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Enhorabuena. El blanco le queda muy bien. Disfrutalo!
     
    A DeNiro57 le gusta esto.
  14. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    FelicidsDeniro
    Felicidades DeNiro ;) Yo tambien vengo de un diesel manual y esto es otro mundo:alien::alien: mas silencioso y mas "fino"...:D:D .Jijiji es flipante ver como vas a 120 solo en electrico, a ver si lo consumos se igualan o mejoran... con respecto al diesel ,ya veremos,cuando tenga el rodaje hecho empezare a ver los consumos con detalle y sacar mis primeras impresiones en general. MUY BONITO:DDisfrutalo:thumbsup::thumbsup:
     
    A DeNiro57 le gusta esto.
  15. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Encargado hoy, fecha prevista 12 de febrero de 2017.
     
  16. boygod

    boygod Nuevo Forero

    Es precioso amigo jeje... Yo vengo de un touareg del 2003 v6 gasolina ( aunque le puse gas glp) el consumo es 4 veces menos con mi niro... y eso se notaaaaaaaaaa.. En cuanto a la diferencia entre el cambio con el touareg me parece que los dos cambios son realmente parecidos, tenia miedo que como he comprobado en algún c4 automatico a los "tirones" que mete este ... Todo lo contrario, no notas ni que cambia de marcha. Por el momento tengo solo buenas palabras para el niro.
     
    A Drillo le gusta esto.
  17. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo he estrenado! Una gozada como diría Arguiñano, jaja. Primeras impresiones muy positivas y la conducción de lo más relajada... :rolleyes: El finde me pondré a trastear tranquilamente los menús, navegador, conectividad...
    Cada vez me gusta más el color Celurean :cool: un acierto sin duda.
     
    A decoiro y Drillo les gusta esto.
  18. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Yo tambien tengo el cerulean......te aseguro que cuanto mas lo ves mas te va a gustar ,yo lo tengo desde el viernes pasado y cuanto mas lo coduzco mas me gusta ,en todos los aspectos .......
    .........como tu dices un acierto;) enhorabuena:D:D
     
    A JPales le gusta esto.
  19. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Para cuándo la próxima llegada en España de nuestros niros? Alguien lo sabe?
     
  20. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo pedí el miércoles 7, me han dado para finales de enero, me lo creo?