Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Guay!!! El mio también está previsto para el 15 de diciembre!! Supongo que vendrá ahí
     
  2. boygod

    boygod Nuevo Forero

    En la hoja os pone fecha estimada diciembre? Cuando lo comprasteis? A mi me pone en la hoja fecha estimada febrero... pero la chica que me lo vendio me dice que llega en máximo un mes...

    Por cierto lo compre en octubre
     
  3. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Mi hoja de pedido ponía fecha estimada 25 de enero, pero el coche llega en el barco de esta semana y estará en el concesionario el 5 de diciembre según Kia. Tu comercial o el responsable de ventas del concesionario deberían ir informándote del estado del pedido a medida que haya cambios en el mismo.

    Un saludo.
     
  4. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también lo adquirí en octubre, y viene de camino desde Corea, hasta la semana del 12 diciembre que no lo tendrán en la concesión, aunque si llega antes me avisarán, pero con los puentes de esa semana ya me dio a entender que no estará hasta esa semana. En la hoja me pone Febrero también, ponen fecha larga ya que si se pasan de esa fecha +7 días adicionales, estás en tu derecho de resolver el contrato.
    Un saludo
     
  5. boygod

    boygod Nuevo Forero

    Geni
    Entonces entiendo que el mio también llegara sobre esa fecha... 1 mes mas... Que ganas de tenerlo!
     
  6. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Sí, pone estimada el 15 de Diciembre. Por cierto, mi comercial no me ha informado en ningún momento....
    Lo compramos el 30 de septiembre.
     
  7. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Tal vez no te haya informado porque no ha cambiado la fecha de entrega, o si ha cambiado pero no lo suficiente como jugarse el pillarse los dedos avisándote y que al final sea el 15 de diciembre. O tal vez no lo haya hecho porque si :D
     
  8. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Por cierto, en que puerto atraca ese barco?
     
  9. decoiro

    decoiro Forero Activo

    He leído por algún lado que atraca en Sagunto o Valencia.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Llegan a Sagunto, allí Kia tiene una campa desde la que los distribuye por la peninsula
     
    A decoiro y JPales les gusta esto.
  11. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Ok, gracias.
     
  12. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Esta mañana me ha llamado el comercial diciéndome que ya ha llegado a puerto el Niro que encargué a mediados de setiembre y que si todo va bien a finales de mes ya estará en el concesionario. Así que ya falta menos.
    Uassssssss!!!!!!!!
     
    A decoiro le gusta esto.
  13. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Suertudo!!!
     
  14. boygod

    boygod Nuevo Forero

    A mi también me han avisado de mi concesionario diciéndome exactamente lo mismo que a ti... A si que parece que ya esta cerca la cosa.
     
  15. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Bueno...pues parece que la espera toca su fín, como al resto, me han confirmado que el Niro esta en campa,entra el día 4 de diciembre en el concesionario o incluso antes.Tengo ganas de ver de forma mas global como funciona el coche y que consumos tiene,por cierto os mando una fotico de un cuadro de mandos que no he visto,me imagino que sera el concep.Un saludo :thumbsup:
    Screenshot_2016-11-18-23-00-19.png
     
    A decoiro le gusta esto.
  16. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Si parece que es el Concept y además es el equipo de música al que hace referencia en el manual del coche. En el Drive y Emotion es distinto por eso quiero hacer una pregunta a los que ya estáis disfrutando del coche y que tenéis las versiones antes mencionadas ¿Aparte del manual del vehículo os han entregado alguno del equipo de música/navegador? Gracias.
     
  17. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Bueno, pues pasaré esta semana por el concesionario a ver cuando llega la máquina. Ya contaré si me dicen algo interesante...

    Por cierto lo de pedir que te regalen algo hay que hacerlo ahora o cuando se hace eso...
     
  18. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Nirito a mí me lo ofreció el comercial cuando hice la reserva del coche, la verdad es que pensaba decirle algo al respecto pero se me adelantó. Tuve suerte.
     
  19. jjavier

    jjavier Forero Activo

    A mi con el emotion me dieron también manual del navegador.
    saludos
     
  20. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos