Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Chicos, ayer lo estrené... Qué pasada.
    En el conce se portaron genial, los tornillos de seguridad ya puestos, las alfombrillas, 1/4 de depósito de gasolina para poder salir de allí sin tener que buscar directamente gasolinera...

    Es mi primer coche con asistencia al abandono de carril involuntario ... Qué invento! Qué ganas de que llegue el finde y poder trastear más a fondo.

    Ánimo a los que aún esperáis, merece la pena
     
    Última edición: 19 Ene 2017
    JPCG, Drillo, Jsus y otra persona les gusta esto.
  2. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Por fin noticias del comercial!

    El coche les tiene que llegar al concesionario el lunes 23, por lo que, en principio, me lo entregan a finales de la semana que viene o principios de la otra. A ver...

    Lo pedí el 13 de octubre y me dijeron que lo tendría antes de acabar el año si no a finales de noviembre...al final nada de eso, sino que lo recibiré cerca de la fecha de entrega prevista según el pedido (10 de febrero).
     
  3. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    No es por ponerte los dientes largos...pero verás que merece la pena esperar. Estoy aquí sentado en la ofi con el culo pidiéndome que me levante y vaya a darle una vuelta al coche jejejeje.
     
    A Chimo65 y Jsus les gusta esto.
  4. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Lo pedí el 15 de octubre, esta mañana día 19 de enero, me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya está en el puerto, que le haga la transferencia del importe, y para finales de enero o principios de febrero me lo entregaran.
     
  5. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Enhorabuena Xinyte, disfrutalo y al resto, no desespereis
     
    A Jsus le gusta esto.
  6. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Unos 2 meses y medio me dijeron a mi
     
  7. 123El fibras

    123El fibras Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Desde el 16 de noviembre lo estoy esperando yo; me dieron fecha de entrega mediados de febrero, soy de Cantabria por aquí no se ve ni uno estoy de los nervios.
     
  8. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Hola, 123El fibras... Entiendo lo que dices. Soy también de Cantabria y lo he ped
    Hola, 123El fibras... Entiendo lo que dices. Soy también de Cantabria y lo he pedido a finales de diciembre, así que me queda hasta finales de abril. Tampoco es que sean muy proactivos informando...
     
  9. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Yo lo tengo pedido desde el 21 de octubre y el coche está aquí pero aun no lo ha llevado al concesionario, espero tenerlo la semana que viene, ya estoy un poco desesperado pues llegó a tarragona hace algo más de una semana, pero no hay forma que llegue a la concesión, ya he firmado el préstamo y he pagado el resto esta semana, pues así cuando llegue, lo matriculan sin esperas. Por Valencia sólo he visto 2 circulando, pero por lo visto tienen que estar todos los que recibieron las dos concesiones al principio pues no tienen ni en la exposición. Me muero de ganas.
     
  10. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Entiendo el nerviosismo de la espera.
    Hoy hace un mes que lo tengo y llevo justo 2000km.
    La verdad es que es diferente a lo que he llevado siempre. No me da pereza cogerlo para conducir por ciudad, ni siquiera los atascos, jeje.
     
  11. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Yo sólo he visto 3 hasta el momento, en el area de Barcelona, uno de ellos un taxi en mi ciudad.
     
  12. 123El fibras

    123El fibras Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Villa64 hasta Abril son 4 meses, no es demasiado.
     
  13. 123El fibras

    123El fibras Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo lo he cogido en torrelavega, me atendió Florentino que es un tío majo.
     
  14. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Yo en Santander, me atendió Andrés.
     
  15. iunamer

    iunamer Nuevo Forero

    Anda tambien eres de Terrassa? Yo solo e visto uno y no era el taxi jaja. Que gracia que sea un taxi.
    Estamos a la espera de que nos llamen se pidió el 16/11/16. La semana pasada ya nos dijo que el dia 14 llego a Tarragona. Espero que esta semana lo tengamos ya:cry::cry:
     
  16. MiguelA

    MiguelA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo he pedido un Emotion el día 18 y me han dado de plazo aproximado el 15 de Marzo. Dos meses. Esperemos que se cierto.
     
  17. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Enhorabuena, esperemos disfrutar mucho con él. Si no pasa nada a final de semana recojo yo el mío que ha tardado bastante más de dos meses, pues hice el pedido el 21 de octubre, pero seguramente ahora tarden menos en llegar viendo la buena acogida y la demanda del mercado español.
     
  18. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Tal como imaginaba! no han cumplido con lo anunciado:mad:

    Se suponía que lo recibieran ayer lunes 23, pero no. Me dice que "la fecha de ahora es el jueves 26"o_O Y el 26 cuál será la nueva fecha?:mad::mad::mad:

    Pensaba poder llevármelo de casa rural pero veo que no, que entre que llegue y no, que se matricule y no, y lo que quede por surgir, lo tendré para la fecha de entrega prevista: 10 de febrero :cry:
     
  19. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    A mi me acaban de dar la matrícula, lo recojo el viernes pues están esperando recibir los sensores de aparcamiento delanteros. Ten paciencia, que todo llega. Un saludo
     
  20. Percamat

    Percamat Forero Activo

    tengo que tragarme mis palabras:)
    Acaba de llegar:D

    Si todo va bien el lunes lo tengo :thumbsup:
     
    A JPCG, Carmen y Mono-Niro les gusta esto.