Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Teguicola

    Teguicola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Buenos días.
    El mío, drive+pack en blanco, también llego ayer tarde. Estuve viéndolo y, con un poco de suerte, podré recogerlo lunes o martes de la próxima semana.
     
  2. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Buenos días, os cuento mi situación. Yo hice el pedido a principios de diciembre, necesito tener el coche cuanto antes y así lo hice saber en el concesionario. De los colores que me ofrecían había algunos que me decía que casi seguro podría tener el coche para antes de fin de año, sin embargo, en gravity blue, que es el que más me gusta, no era tan seguro y se iría al mes de enero probablemente. Dado que no me aseguraban al 100% que ninguno estuviera antes de fin de año escogí un Drive en azul (gravity blue) y pagué la señal asumiendo que estaría en enero (me lo aseguraban) o antes si había suerte. Antes de fin de año me llamó para decirme que en la 1ª semana de enero me confirmaría fechas, el día 5 me dijo que lunes o martes de la 2ª semana que había mucha gente de vacaciones y no tenía todos los datos, este martes la volví a llamar y me comentó que estaban viendo todas las posibilidades de coches existentes que han llegado, por que el pedido se hizo a fábrica y llegaría en marzo, que el miércoles me confirmaba tras reunión interna y que seguro que habría un coche. Ayer volví a llamar y la respuesta fue la misma, que el jueves o el viernes me daría respuesta...

    Ya estoy pagando una plaza de aparcamiento para el coche que está vacía, y necesito el coche para este mes. Disculpar por la parrafada pero yo no sé ya si me están tomando el pelo o qué.

    P.D. el cargador también me llegó el martes, un detalle de la gente de KIA, pero a este paso lo utilizaré con otro coche...
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  3. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    :D:D:D Tienes razon Xynite el color es "silky silver", vamos el plateado de toda la vida, a mi el grafite me daba impresion de muy oscuro, pero eso sobre papel que luego en realidad cambia. Que tengas suerte con la entrega.

    Saludos
     
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    En el conce tenían un sportage en graphite, y en mi calle aparca otro, y me gusta porque es un color que, al igual que el cerulean, cambia mucho según le da la luz, me recordó a la mina de un lápiz los brillos que da (imagino que de ahí le vendrá el nombre de graphite).
     
  5. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Pues ya esta matriculado, xxxJWD, en 2 dias, esta tarde a asegurarlo y mañana a recogerlo, que ganas.
     
    A Rubenms, Percamat y Mono-Niro les gusta esto.
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Qué envidia niro2016!
    Pues para ponerme más nervioso, me he cruzado con un camión rojo transportando 3 cee'd y 2 Niro, uno de ellos de mi color, en la misma dirección que está el concesionario.... :eek:

    JWD -> es una abreviatura en "berlinés" (un poco al norte de mi tierra) que significa "muy allá fuera" (janz weit draußen) :D
     
    A niro2016 le gusta esto.
  7. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Ayer me cruzé con uno en la calle del color que has elegido y me parecio super bonito ,enhorabuena y que disfrutes del Super Niro:D
     
  8. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Gracias Drillo.
    Hoy hice el seguro y mañana lo recojo, ya tengo muchas ganas de tenerlo y disfrutarlo.
     
  9. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Hola, a mi me han llamado esta tarde que mi coche ya está en la campa de Tarragona, así el sábado pasaré a firmar la financiación, pues si lo pagaba al contado me salía más caro, lo bueno en donde lo compro que puedo cancelar al año sin penalización, la verdad que tengo ya unas ganas, es el Emotión. En cuanto lo estrene, ya os cuento. Saludos.
     
  10. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Niro2016 no habrás recogido el coche a eso de las 17:00 en Rivas? :rolleyes:

    Edito: acabo de ver en tu perfil que eres de Valladolid jeje, es que justo estaban entregando un Silky Silver a mi lado hoy a esa hora
     
  11. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    :laugh::laugh::laugh: Pues no era yo, como ya has descubierto, lo recogi ayer a las 18:30 y fui como un niño con zappatitos nuevos.
    En el recorrido del conce a casa y alguna vuelta por alargar para probar cosillas hice 30km nada mas, pero me entusiasmo.

    Que tengais todos los que esperais mucha suerte y os los entregen rapidito.

    Por cierto pedi presupuesto en el conce para unas llantas de aleacion 16", alguien tiene idea de lo que cuestan?? y pedir los tornillos o regalitos por adelantado que luego les cuesta darlos, yo no he sido capaz de sacar nada mas que un parasol.
     
  12. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    A mi me tiene prometidos los tornillos antirrobo y las alfombrillas, revisaré antes de llevármelo que lo tengo por escrito. A mi criterio deberían venir siempre incluidos, pero incluso en Toyota si usas el configurador te cobran 85 por tornillos y 60 por las alfombrillas '-_-
     
  13. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Buenas confirmado el mío llega el 20 a puerto creen que me lo entregaran la semana del 30, he pillado la alfombra goma de maletero 64 euros me regalan los tornillos anti robo algo es algo no?
    Lo reserve a finales de octubre.
     
  14. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Estoy ansioso ya... si hacienda no lo retrasa estos días lo tendré entre mis manos...
    La señal la pagué el 24 de Noviembre, me localizaron uno que estaba fabricado sin asignar a cliente y con mis características (drive + pack) para ahorrarme esperas...y la semana pasada ya estaba en el conce.

    Mientras tanto, no se si será cosa de la casa, pero me ha parecido un detalle agradable y que transmite confianza. Me ha llegado un email del concesionario, con un video presentación del jefe de taller, dándome las gracias por confiar en ellos y tal, e indicando que los kilómetros que haga con el coche "no estaré solo" y que cuente con ellos para cualquier problema que pueda tener.

    La verdad que tras los malos comentarios que leí de diversos concesionarios cerca de mi casa, me decidí a ir a este aunque me pille a 55km por las buenas valoraciones...y no me arrepiento. Incluso en el tema de la financiación, además de mis copias me enviaron el contrato por email... vamos, toda la atención impecable.
     
    A Jsus le gusta esto.
  15. Teguicola

    Teguicola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Buenas noches.

    Por fin, ayer tarde recogí mi Niro.

    No voy a hacer demasiados comentarios porque, con la vorágine diaria, no he tenido tiempo de estudiarme como funcionan la mayoría de las cosas y he ido haciendo pruebas "de oído" pero, excepto algún automatismo que no sé cómo funciona y que mi teléfono es chino, chino, chino, por lo demás me parece un vehículo magnífico. Me alegro de la compra.

    Animo a quienes continuáis esperando, espero que, como yo por el momento, consideréis que merece la pena la espera.
     
    A Drillo y Jsus les gusta esto.
  16. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Enhorabuena, yo espero tenerlo a primeros o mediados de la semana que viene, como la mayoría este va ha ser mi primer coche híbrido y además automático, pero todo lo que he leído en foro y en las revistas, aún habiendo alguna que otra pega, me hace pensar que he acertado con la compra. Buenas noches desde Valencia.
     
    A Jsus le gusta esto.
  17. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Felicidades y que lo disfrutes,ya nos comentaras :thumbsup::)
     
  18. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo tengo pedido un Niro Emotion, lo encargué el martes, y me han dicho que lo tendré a final de este mes o a principios de febrero, pero leyendo vuestros mensajes, ahora no lo tengo tan claro que sea tan pronto.
    A los que seais un poco desconfiados con la marca Kia, deciros, que he tenido un Sorento, más de 10 años, y los problemas han sido mínimos.
    Solo espero, que el Niro me salga igual.
     
  19. JPCG

    JPCG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Lo pedi el 28 de noviembre y segun parece tiene previsto llegar a puerto el 20 de enero...
    El conce me informa que lo tendré la primera semana de febrero...
    veremos como se cumplen los plazos..¡¡¡
     
  20. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    A mí al fin me llamaron ayer y me dijeron que ya está el coche en Tarragona (lo pedí a principios de diciembre). Me sigue mosqueando que aún no me da el número de bastidor. En principio ya tengo coche asignado y ahora 1-2 semanas entre el traslado, y el papeleo de matriculación y hacienda. A ver si hay suerte y lo tengo antes de que acabe enero (tal y como me aseguraron al pagar la señal). ¡¡Ya no me quedan uñas!!
     
    A Jsus le gusta esto.