Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Gracias Miguel, ahora en pasar estos días me pasaré por el concesionario a ver que me dicen. Un saludo.

    Si el mío iba en ese barco, que es posible yo no se nada, te puedo decir que pregunté en Kia España por su chat y me dijeron que en estas fechas estaban haciendo inventario y que a partir de la segunda semana se empezarían a enviar por riguroso orden de pedido a los Concesionarios. Un saludo y paciencia.
     
  2. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Puedes decir la fecha en la que lo pediste, pues así me hago una idea de cuando puede llegar el mío. Gracias
     
  3. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    no hagas caso del pedido, el mio que lo pedi en diciembre viene con los mismos que lo pidieron en octubre. la ultima semana de enero en conce.
    lo mejor llama a tu comercial que lo tiene que saber, a mi me enseño unas hojas donde ellos si saben las fechas casi exactas
     
  4. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Hola, buenas tardes, a los que os entregan el coche esta semana, podéis decir cuando se hizo el pedido en la Concesión, así me puedo hacer una idea más de cuando puedo tener el mío. Gracias y como se retrasa este regalo de Reyes, :whistling::whistling::whistling:
     
  5. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Yo el mismo dia 5 de octubre los pedidos a korea se mandan los dias 5 asi q si hubiese ido un dia antes me hubiera venido en diciembre
     
  6. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Chimo65. Yo hice el pedido en Madrid el 15 de octubre. Los pedidos los mandan a Corea el día 5 de cada mes. Estoy esperando a finales de enero que me digan algo.
     
  7. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A mi me llamó el comercial ayer para decirme que el barco ya había llegado y estaban mandado los coches a los concesionarios. Que a mediados o finales de enero llegaría al concesionario. Que nervios!!!
     
  8. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Me acaba de llamar el concesionario que mi barco llegará el jueves 19.
     
  9. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Deben de llegar varios barcos porque tienen pedidos atrasados.
     
  10. Teguicola

    Teguicola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Sé que alguien, en el hilo, había preguntado: Yo formalicé el pedido el 24/10.

    Según me indicó ayer tarde el comercial, esperan mi Niro para mañana miércoles (la semana pasada era el jueves o este lunes, confío en que no se retrase).
     
  11. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Hola, hoy el comercial del Kia me ha informado y me ha pasado fotos de la pantalla del ordenador donde dice que se embarcó el día 30 de noviembre de 2016 y que ayer día 10 llegaban a puerto en Tarragona, aunque él me dice que llegará el día 15 a la campa de Tarragona, y en ese mismo listado que el coche llegará a la concesión el 28 de enero. Uff, que ganas tengo. Incluso tengo el numero de chasis o bastidor de mi coche. Por cierto he recibido hoy de Kia España un pequeño detalle, un cargador de móvil solar y en la caja un agradecimiento por comprar el coche.

    IMG_20170110_212212.jpg
     
  12. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Pues eso, tu coche y el mío vienen en el mismo barco, ahora ya falta menos. Saludos.
     
  13. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Siii jejeje yo tmb lo he recibido hoy
     
  14. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    A mi solo me han enviado el regalito.
    Para el coche me queda algo... más.
     
  15. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    A mí también me llegó ayer el cargador la verdad es que es un detalle
     
  16. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    El 22 de Noviembre si no me equivoco pagué la señal. Ayer el comercial me indicó que lo esperan para mañana 12 (concesionario en Madrid) y que me confirmará para que me acerque a firmar la financiación.
    He de decir que el mío ya había salido de fábrica (pero estaba sin asignar a ningún cliente), un drive con paquete de seguridad, era otro color que el que quería, pero bastante menos tiempo de espera que si hubiesen tenido que fabricármelo.
     
  17. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Me ha llamado el comercial llega el día 20 a España creen que me lo entregaran la primera semana de febrero qué ganas ¡
     
  18. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Hola a todos, a mi me llamaron ayer del conce para decirme que habia llegado y no pude resistirme y fui a verlo, pongo unas fotitos,
    es un drive + pack en skul sky, no se ve muy bien ya que habia poca luz pero quedaba bastante bien, aun tenia todos los protectores, etc.
    Hoy hice la transferencia y a ver para cuando lo matriculan y lo tengo en mi poder.
    Unos reyes un poco atrasados pero por fin llego, la reseva la hice en octubre y me dieron de plazo el 15 de enero.

    Paciencia para los que esperais, termina llegando.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  19. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Por cierto, esta tarde tambien recibi el cargador, espero poder sacar algo mas al concesionario
     
  20. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    A mi me dijeron que la previsión de KIA era que llegaba el 12 al conce (ya es hoy!! :x3:), sabiendo que el tuyo llegó (el mío también es drive + pack, pero en platinum graphite) me hacen burbujitas los ojos deseando que me llamen para acercarme jeje:giggle:. Por cierto, dices "skul sky" no será "silky silver"? Estuve a punto de coger ese color (clásico y elegante), pero acabé decidiéndome por platinum graphite.