Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema trataremos todo aquello relacionado con los tiempos/plazos de entrega del Niro.
     
    A Manolo306 le gusta esto.
  2. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Bueno, para ir abriendo el tema... :) Ayer hice la reserva de un Kia Niro Emotion en deep cerulean blue, la hoja de pedido pone de fecha estimada de entrega el 25/01/2017 aunque el comercial me ha dicho que lo más probable es que llegue a principios/mediados de diciembre.
    ¿Alguno más ha pedido un Niro a fábrica? ¿qué plazos os han dado?

    Un saludo.
     
  3. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    Hola, mi Niro esta ya en el concesionario pero hay problemas con la matrícula, esta parada por investigación en Hacienda, parece ser que tienen que comprobar el tema de la emisiones. ¿Alguien le ocurre algo parecido?
     
  4. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    Hola compañero!!!....yo hoy he hablado con el concesionario y me ha comentado lo mismo de las matriculas!!!!...no entiendo mucho el tema, como pasa esto si ya hay Niros matriculados.
    Una preguntita lo has comprado por Madrid???...por si es cosa de aqui o de toda España.
     
  5. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Yo tengo un problema parecido, pero ya no se a quien culpar, nos lo tenían que tenían que entregar el lunes por la tarde después de verificar trasferencia y demás papeleos, y hoy tras hablar con el comercial me comenta que esta habiendo problemas en trafico con las matriculaciones, aunque no se si sera verdad o conociendo a los comerciales..........mi caso es en Madrid, por si os sirve de ayuda y comprado en la ciudad del automóvil.
     
  6. decoiro

    decoiro Forero Activo

    ¿Con qué acabado habéis comprado el coche? Lo digo por la diferencia de emisiones entre los dos primeros con el emotion, tal vez tenga que ver...
     
  7. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    Si, en Madrid, pero el problema no es en trafico, es en Hacienda, tienen que verificar lo de las emisiones para justificar el ahorro fiscal.
    Y lo de los niro ya matriculados, me imagino que ahora hay un despunte de matriculaciones y se han dado cuenta ahora.
    El emotion
     
  8. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    El mio ha sido aqui en Madrid tb el caso.... y la verdad es que como comentaba antes no entiendo la situacion ya que hay coches en circulación, el concesionario no es el mismo que el tuyo ni del mismo grupo, así que no creo que sea cosa de los comerciales....


    El mio tb es un acabado emotion.
     
  9. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    Compañeros alguna novedad sobre el tema de las matriculaciones???....

    Y el resto de usuarios del foro, que ya tenéis el coche os dijeron algo parecido???
    Gracias y un saludo.
     
  10. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    Hace una hora, hable de nuevo con el comercial, y lo único que me dice es que tenga paciencia, que está en tramites, pero hoy hace 3 días que están con la matriculación.
     
  11. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

  12. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    No se porque tanta historia con la matriculación, hoy en dia se puede matricular online.....os dejo el link para que le echéis un vistazo....


    El problema no está en las forma, sino en el fondo

    El problema no es la forma de la tramitación, sino que en Hacienda están investigando las emisiones, debe de ser un mero tramite, pero imagino que desde lo que paso con Volkswagen estarán mas puntillosos.
     
  13. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Hola a tod@s , yo pedí el Drive el 19 de Septiembre y según el comercial había 2 cerulean con el assistance pack en España si cuando hicieran el pedido estaban libres me comento que un par de semanas, si no vendría de fabrica y la fecha para eso es la que pone en el documento de pedido que
    es el 15/01/2017 .Con respecto a lo de las matriculaciones le comentare si aquí pasa lo mismo,cuando sepa algo os comento.
    un saludo a tod@s.
     
  14. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

    Si no dudo lo que comentas, pero ya hay coches circulando con lo cual ya tienen que tener los datos...me extraña que en hacienda vayan investigar coche por coche, ademas eso es la propia marca la que antes de salir al mercado les pasaran las pruebas pertinentes, si no que va un tecnico de hacienda a cada coche a medir...no me cuadra!!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo más probable, si estaban de camino, es que los hayan parado en aduanas, según he oído están muy tocapelotas últimamente
     
  16. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    Claro, el hecho de que ya haya coches matriculados es lo raro, pero lo que comente en un post anterior, el coche salio en Agosto y claro que deberían tener las emisiones, pero por lo que sea ahora en septiembre lo estarán mirando mas a fondo. No se, solo espero que se solucione cuanto antes.
    Agrego un link que explica la homologación de las emisiones:
    Así se miden los gases de CO2 y NOx para homologar un coche

    Este no es el motivo, mi coche esta ya en el concesionario. Estaba en stock cuando lo compre.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces si que es raro, habiendo ya unidades matriculadas y circulando...
     
  18. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    los que teneis problemas en la matriculación, es en madrid? o en toda españa?
     
  19. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    En mi caso Madrid
     
  20. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas tardes, yo soy de Murcia y tengo el mismo problema. Se supone que me lo entregaban ayer. Pero nada. Hoy igual. Me ha dicho el vendedor que le han dicho en la gestora que el lunes debe estar. Haber si hay suerte... p**a Hacienda, para cobrar no se retrasan... por cierto mi versión es la Drive y esta ya en el concesionario
     
    A Davi_CEED le gusta esto.